×

Caperucita Roja: nuevo trailer de la fantasía romántica de Catherine Hardwicke

Compartir en Facebook

El 22 de abril millones de adolescentes se olvidarán de sus prejuicios infantiles y acudirán en manada a ver una versión romántica y juvenil de Caperucita Roja.
Amanda Seyfried tiene ante sí su mayor oportunidad de convertirse en una estrella de Hollywood con esta heroína romántica que aspira a suceder a Bella como símbolo femenino con el que las adolescentes de medio mundo se sentirán identificadas.
Qué miedo.
No deja de ser curioso que la directora detrás de este proyecto no es otra que Catherine Hardwicke, famosa por dirigir la primera entrega de la saga Crepúsculo.
De hecho, es ver el trailer y oler a kilómetros los intentos de Warner Bros de conseguir una nueva franquicia a medio camino del horror y el romance que se convierte en el fenómeno adolescente de los próximos años.
Gary Oldman y Julie Christie harán brillar una película que, por lo pronto, tiene un mejor look que las primeras aventuras de Edward Cullen y compañía y que ha escogido a dos actores desconocidos para dar vida a los machos alfa de la película: Shiloh Fernández y Max Irons.
¿Cual de ellos se llevará el fanatismo de los espectadores? Leer más sobre Caperucita RojaVía

Deja un comentario

300
Entire Digital Publishing - Learn to read again.