×

Unknown: tres anuncios del thriller de Liam Neeson

Hay dos formas de hacer carrera en Hollywood cuando eres extranjero: conseguir una gran experiencia en tu país y después hacer las Américas o lanzarte al vacío y empezar de cero.
El director catalán Jaume Collet-Serra es un valiente y apostó por su sueño: intentar triunfar en la industria del entretenimiento americana.

Tras curtirse con películas como La huérfana o el remake de La casa de cera, el director tiene su gran oportunidad con Unknown, un thriller protagonizado por Liam Neeson que llegará a los cines españoles el 6 de mayo.
Que Collet Serra haya pasado de asesinar en pantalla a Paris Hilton de un lanzamiento de jabalina a presentar la película en la Sección Oficial fuera de competición de la próxima edición de la Berlinale es sinónimo de que su carrera está en el buen camino.

Contar con un elenco en el que aparecen January Jones (Mad Men) y Diane Kruger (Malditos bastardos), Bruno Ganz (El hundimiento) y Frank Langella es otro buen indicativo de su mejora… Cada vez más estrella gracias a películas como El equipo A o Taken, Liam Neeson da un hombre que se queda en coma después de sufrir un accidente de tráfico en plena visita a su esposa en Berlín (¿habrá influido esto en la selección del film por el prestigioso festival?).
Cuando se despierta descubre horrorizado que un hombre exactamente igual a él ha suplantado su identidad.
Leer más sobre UnknownVía

Lea También

Contentsads.com