×

El mundo según Barney: anuncio de la comedia de Paul Giamatti

El merecido nombramiento de Paul Giamatti como mejor actor de comedia gracias a su trabajo en El mundo según Barney fue la sorpresa más agradable de los polémicos Globos de Oro celebrados anoche en Los Angeles.
A pesar de la marginación de la película en el resto de categorías (un tanto absurda, dado que dos mediocridades como Alicia en el país de las maravillas, Burlesque y The Tourist sumaron nueve candidaturas en las categorías de comedia o musical), se reconoció el extraordinario trabajo de un actor que engrandece una comedia de lo más apreciable que llegará a los cines españoles el 18 de marzo.

Precisamente la distribuidora aprovecha la promoción otorgada por los premios de la prensa extranjera de Hollywood y lanza un nuevo anuncio sobre un hombre aparentemente corriente que tiene una vida extraordinaria: una película que cubre cuatro décadas y dos continentes y nos transporta por varios episodios y matrimonios de su inusual historia.

Inspirada en un famoso best-seller escrito por el fallecido recientemente Mordecai Richler, la película supone el debut como director en cine de Richard J.
Lewis, un realizador curtido en mil y una series.
No dejéis pasar la oportunidad de ver una de las películas más recomendables en los últimos meses, toda una sorpresa que se alzó en San Sebastián con el premio del público gracias a la extraordinaria recepción de la audiencia donostiarra, que aplaudió a Giamatti como lo que es: uno de los mejores actores del cine actual.
Leer más sobre El mundo según BarneyVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com