×

Globos de Oro 2011: la polémica estalla en Hollywood con el opening de Ricky Gervais

La polémica ha invadido Hollywood gracias al incorrectísimo (y genial) sentido del humor de Ricky Gervais durante los Globos de Oro celebrados la pasada noche.
En su segunda participación como presentador de los premios de la prensa extranjera el actor y guionista inglés atacó a Charlie Sheen, los miembros de la Cienciología, la película The Tourist y las protagonistas de Sexo en Nueva York 2… en poco más de cinco minutos.

La incomodidad en la sala sólo era igualable al grado de risas y sorpresas de los telespectadores en sus hogares.
De la película protagonizada por Johnny Depp y Angelina Jolie, nominados con muchísima polémica en la categoría de comedia, criticó la poca profundidad de sus personajes protagonistas y, lo que es más grave, se jactó del fracaso comercial de la película haciendo referencia a que nadie había visto el film en Estados Unidos.

Los caretos de la pareja protagonista eran un poema.
Tampoco faltó una referencia al alcoholismo del protagonista de Dos hombres y medio: “va a ser una noche de fiesta y beber a tope, o como lo llama Charlie Sheen: desayuno”.
La más incómoda de todas ellas, no obstante, fue la insinuación de la homosexualidad de algunos de los más destacados miembros de la Cienciología: no hubo referencia directa a ellos pero quedaba claro que estaba hablando de Tom Cruise y John Travolta, dos actores sobre los que han circulado muchos rumores en el pasado sobre su sexualidad.
Las críticas hacia el excesivo sentido del humor de Gervais por parte de la prensa no se han hecho esperar.
¿Se habrá terminado la carrera del inglés como presentador de eventos?Vía

Lea También

Contentsads.com