×

Leslie Nielsen: El popular actor de comedia falleció a los 84 años

El mundo de la comedia ha conocido a muchos grandes actores, y, ocasionalmente, alguno de ellos acaba convirtiéndose en un mito, un icono popular que traspasa la propia industria del cine para ser algo más.
Leslie Nielsen fue uno de esos personajes icónicos que todos tenemos en mente.

Ayer, se dió la noticia de su fallecimiento, y muchos fans lamentamos hoy su pérdida.
Nielsen cumplió 84 años haciendo reir a todos, y nos dejó un memorable cameo en nuestra Spanish Movie, su última aparición en pantalla.
Aunque su carrera comenzó como actor dramático en producciones de serie B, como la mítica Planeta Prohibido, en la que interpretaba al comandante de la nave, su participación en Aterriza como Puedas (título nefasto para Airplane, y que le procuró el título en español de todas su películas) le hizo reconsiderar su carrera y dedicarse a la comedia.

La serie de televisión Police Squad, que interpretó durante sus seis episodios vieron nacer al Detective Frak Drebin, quien pasó luego a la gran pantalla en Agárralo como Puedas, quizás la saga cinematográfica del actor que con más cariño recordamos todos.
Paralelamente, decenas de apariciones en series de televisión como Hotel o incluso como Autopista hacia el Cielo nos recordaban que también había otra vena, más dramática en el genial actor.
Para recordarle, te dejo con un vídeo con alguno de los mejores momentos de la trilogía Agárralo como Puedas.
Sí, es difícil elegir entre todos, pero estos, no están nada mal para decirle adiós, con una sonrisa.
Vía

Lea También

Contentsads.com