×

Crepúsculo: Primera imagen oficial de Amanecer y clip del DVD de Eclipse

Parece que por fin hemos dado pistoletazo a la avalancha de fotos y vídeos oficiales de Amanecer que van a aparecer por Internet en los próximos meses.
Además de las imágenes robadas, de los Twitters donde se confirman algunas cosas y de las entrevistas, hoy por fin hemos podido ver la primera imagen oficial de la película, que tampoco es que nos ofrezca gran cosa pero al menos nos da una idea de cómo podemos ilustrar el filme.

La imagen en cuestión, colgada en Twitter por Bill Condon, el director con apellido de profiláctico, muestra una mano (supuestamente la de Bella) en un dormitorio, cogiendo unas plumas y probablemente tras un encuentro bien calentito con Edward.
No en vano Robert Pattinson declaró que le gustaría que esta película fuese restringida a menores de 18 años para así meter todas las escenas de sexo que se les pusiera en las narices.

Por otro lado, y en una película mucho más casta, ya podemos ver algún nuevo clip del DVD de Eclipse, que aparecerá el 4 de Diciembre.
Desde luego, los fans de Crepúsculo no pueden quejarse: ¡No paran de salir cosas de su saga favorita! Esperemos, eso sí, que Amanecer siga el camino de Eclipse (que era sin duda la mejor de la saga) y se deje de las ñoñerías de Luna Nueva y el filme que dio inicio a todo.
De momento, su primera foto no da buenos augurios, pero no sabremos nada a ciencia cierta hasta el 18 de Noviembre del año que viene, dentro de casi un año.
Leer más sobre AmanecerVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com