×

Oscars 2011: posters oficiales de la 83 edición de los premios y lista de nominados del Sindicato de Actores

Con la publicación, esta misma semana de las nominaciones a la 83 edición de los Globos de Oro, el anuncio el próximo 25 enero de las aspirantes a los Oscar del 2010 está a la vuelta de la esquina.
A falta de que los premios más importantes de la temporada (es decir, los diferentes sindicatos) se empiecen a entregar, La Red Social de David Fincher y Aaron Sorkin está arrasando en el 99,9% de las asociaciones de críticos norteamericanas.

Sólo el drama independiente premiado en Sundance Winter’s Bone ha sido capaz de arrebatarles la película en los premios de la crítica de San Diego.
¿Lo tendrá tan facil la mal llamada película de Facebook el próximo 27 de febrero, fecha en la que Anne Hathaway y James Franco presentarán por primera vez los Oscar?Esta misma se han conocido los candidatos a los influyentes premios del Sindicato de Actores, el mejor indicador para saber qué actores van a aspirar próximamente a la ansiada estatuilla dorada.

En los últimos 5 años, sólo han errado en seis ocasiones (de 100 nominaciones posibles).
Como era de esperar The Fighter y El discurso del Rey dominan con cuatro candidaturas cada una.
La red social, su gran rival, recibe un par de candidaturas pero sufre un ligero revés: Andrew Garfield se queda fuera de la categoría de mejor actor secundario.
NOMINADOS PREMIO SINDICATO DE ACTORES 2010Mejor reparto:La red socialEl discurso del reyThe FighterCisne NegroThe Kids are all rightMejor actor protagonista:Colin Firth, El discurso del reyJames Franco, 127 horasJesse Eisenberg, La red socialRobert Duvall, Get LowJeff Bridges, Valor de LeyMejor actriz protagonista:Hilary Swank, ConvictionNicole Kidman, Rabbit HoleJennifer Lawrence, Winter’s BoneNatalie Portman, Cisne NegroAnnette Bening, The kids are all rightMejor actor secundario:Christian Bale, The FighterJohn Hawkes, Winter’s BoneMark Ruffalo, The kids are all rightJeremy Renner, The TownGeoffrey Rush, El discurso del reyMejor actriz secundaria:Amy Adams, The FighterHelena Bonham Carter, El discurso del reyMila Kunis, Cisne NegroMelissa Leo, The FighterHailee Steinfeld, Valor de LeyMejores reparto de especialistas:OrigenGreen ZoneRobin HoodVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com