×

Gru, Mi Villano Favorito: Dos nuevos cortos de los minions

Gru se ha asegurado secuela.
No es difícil deducirlo viendo sus números en taquilla, que ascienden hasta los 250 millones alrededor del mundo, una cifra que multiplica por cuatro lo que costó.
Es normal que con la alegría, Illumination Entertainment se haya lanzado a hacer cortos para el DVD.

Si hace poco vimos uno de ellos ahora llega la hora de ver otros dos y dejar sin motivos a la gente para que se lo compre.
Ay, Internet, cómo te queremos.
En el primero de los cortos veremos a los minions arreglando la casa, y en el segundo será el turno de ver un vídeo educativo en el que nos muestran las promesas que les hacen a los minions antes de entrar en la empresa.

De hecho estas criaturas son las protagonistas de todos los cortos, y a nadie le extrañaría que hicieran una serie de televisión con ellas o algo parecido.
Pero no son los únicos extras que nos ofrecerán las ediciones de Gru.
Podremos ver documentales sobre el mundo de Gru, previews del juego, audiocomentario, las voces y una copia digital que nos hace preguntarnos “¿En serio alguien la usa para algo?”.
Por su parte, el Blu Ray traerá en exclusiva un making of que se puede ver mientras se visualiza la película, una receta de galletas (tal cual), una presentación de las aplicaciones para iPod y iPad y un sistema que permitirá rebobinar unos segundos y encender los subtítulos.
A saber por qué.
Leer más sobre Gru, Mi Villano FavoritoVía

Lea También

Contentsads.com