×

Let Me In: trailer británico del remake de Matt Reeves

El próximo Festival de Sitges será el escenario en el que podamos ver Let me in, el remake que han hecho Matt Reeves y J.
J.
Abrams del nuevo clásico del cine de género europeo,estrenado hace sólo dos años.

Ambos cineastas ya habían trabajado anteriormente en la creación de Monstruoso y, curiosamente, la serie de televisión Felicity.
Vivir para ver.
Kodi Smit-McPhee (The road), Chloe Moretz (Kick Ass), Richard Jenkins (The visitor) y Elias Koteas (Shutter Island) forman el reparto de esta polémica cinta que llegara a los cines de toda España el próximo 22 de octubre.

Esta y no otra sera la fecha fatíditica en la que los fans del film original confirmarán (o no) sus presagios de que estamos ante un gran error.
Mientras Abrams se limita a producir la película, Reeves dirige y adapta el guión original de John Ajvide Lindqvist, autor a su vez de la novela en la que se basa la original Déjame entrar.
La película, que parece prácticamente un calco de su predecesora, se centraen la figuara de Owen, un niño maltratado por sus compañeros de clase y dejado de lado por sus padres divorciados.
Todo cambiará en su vida cuando conozca a una nueva y misteriosa vecina llamada Abby, con quien entablará una particular amistad.
Aunque los clips vistos hasta el momento no tengan mala pinta (más allá de que no tienen demasiadas ideas innovadoras que justiquen el proyecto desde un punto de vista creativo), para un servidor el único aliciente verdadero de la película es la banda sonora del genial Michael Giacchino.
El compositor continúa de este modo su colaboración con Abrams, con el que colabora desde los tiempos de la serie Alias (aunque su gran obra maestra sigue siendo la impresionante banda sonora de la serie Perdidos).
Leer más sobre Let Me InVía

Lea También

Contentsads.com