×

Frozen: featurette de la claustrofóbica cinta de terror

¿Veremos algún día Frozen en las pantallas españolas? La película, exhibida con éxito en el último festival de Sundance, se estrenó poco después en un estreno limitado en las salas americanas para justificar el lanzamiento de la película en el mercado doméstico este mismo mes.

¿Por qué nos llegan semanalmente todo tipo de subproductos y ciertas producciones se quedan marginadas por las distribuidoras? Adam Green dirige a unos sufridores Kevin Zegers, Emma Bell y Shawn Ashmore en una de las producciones de género a seguir en este 2010.

Frozen se centra en el drama de tres estudiantes cuyas vacaciones en la nieve se convertirán en una pesadilla cuando el telesilla en el que van se detiene por completo.
Ni un alma alrededor.
Todo empeora cuando las luces de la estación se apagan para no encenderse de nuevo hasta el próximo fin de semana.
Frozen recuerda inevitablemente a Open Water, ese thriller en el que una pareja de submarinistas se quedaba atrapada y rodeada de tiburnes en mitad del océano en mitad del océano.
Mismo trauma, distinto escenario.
Esperemos que Frozen sea un poco mejor, todo sea dicho.
No os perdáis el making of de la película, que demuestra cómo se puede hacer una película más o menos compleja como esta con un presupuesto de lo más reducido.
En unos tiempos en los que el cine independiente empieza a dejar de tener sentido tal y como fue creado hace años, da gusto ver que siguen surgiendo pequeñas producciones que no dependan de los grandes estudios.
No todo pueden ser Transformers de la vida.
Afortunadamente.
Leer más sobre FrozenVía

Lea También

Contentsads.com