×

¿Otra vez tú?: poster español y tomas falsas de la comedia de Betty White y Kristen Bell

¿Otra vez tú? pertenece a esa corriente de películas que están hechas, salvo excepciones cotadas, por y para el público femenino y superior a los treinta años.
Películas como Mamma Ma, Julie & Julia o Come Reza Ama han demostrado que existe un público para este tipo de producciones.

Kristen Bell, Sigourney Weaver, Jamie Lee Curtis, Betty White y Kristin Chenoweth son las estrellas de un film que recuerda a The Women, la producción de Nora Ephron que no contaba con un sólo actor en su elenco.
La comedia se estrena en España el próximo 8 de octubre, sólo quince después de su desembarco americano.

Kristen Bell, una actriz que aún no ha despegado a pesar de tener en su currículum una serie de culto(Veronica Mars) y un puñado de comedias (En la boda de mi hermana, Todo incluído, Paso de ti) que han funcionado más o menos bien en taquilla, interpretará a Marni, una joven que se queda poco menos que traumatizada y horrorizada al encontrar que su hermano del alma se va a casar con la misma chica que hizo de su vida un infierno cuando ambas estaban en la escuela de secundaria.
Todo un drama, como podéis ver.
Uno de los prinicipales atractivos del film, por no decir el único, es la participación de Betty White.
La legendaria actriz de Las chicas de Oro vive un momento inolvidable a sus casi noventa años, siendo invitada a toda las galas de premios habidas y por haber, ganadora recientemente de un Emmy por presentar la edición del Saturday Night Live más vista en años y secundaria en la muy taquillera comedia La proposición.
¿Cuándo se le acabará la gasolina a la incombustible White? Leer más sobre ¿Otra vez tú?Vía

Lea También

Contentsads.com