×

Megamind: galería de posters de personajes

Si bien ya han demostrado su gran atino en la taquilla, hay una asignatura claramente suspendida por la factoría de animación Dreamworks: la creación de héroes carismáticos.
¿Será la próxima Megamind capaz de conseguir algo que ni siquiera la extraordinaria Cómo entrenar a tu dragón logró? ¿Dónde están los Dory (Buscando a Nemo), Scrat (Ice Age), el genio )Aladín) o Buzz y Woody (Toy Story) de la factoría dirigida por Jeffrey Kratzenberg? Sólo los protagonistas de la saga de Shrek han logrado ese punto de carisma y la saga ha llegado a su fin, afortunadamente, este mismo año.

Megamind se estrena en España el 3 de diciembre.
Con una estética que se queda a medio camino de Los increíbles (que siempre he creído un tanto sobrevalorada) y la floja Monstruos contra alienígenas (en la que las tres dimensiones eran lo único que merecía la pena), Megamind cuenta la historia de un supervillano que tras derrotar a su gran enemigo se da cuenta de lo vacía que está vacía, por lo que decide crearse una nueva némesis… que tristemente para él no tendrá ningún tipo de interés en convertirse en un héroe.

Nada nuevo en el horizonte, pero nada horrible tampoco.
Habrá que esperar a ver cómo se desarrolla la idea.
Will Ferrell, Brad Pitt, Jonah Hill, David Cross y Tina Fey, dobladores de los principales personajes de la historia, son los protagonistas de una galería de posters personalizados que nos dejan con un sabor de boca un tanto indiferente.
¿Por qué en Dreamworks siguen obsesionados con promocionar la fama de sus dobladores en vez de a los propios personajes? Megamind: galería de posters de personajesLeer más sobre MegamindVía

Lea También

Contentsads.com