×

Wall Street. El Dinero Nunca Duerme: cinco nuevas escenas del thriller de Oliver Stone

Quedan tiempos los lejos en los que Michael Douglas era una de las grandes estrellas de Hollywood, pero algo de ese aura queda aún en un actor que recientemente ha anunciado que está luchando contra un cáncer de garganta.
Hijo de otra leyenda del cine como Kirk Douglas, el actor ha participado en auténticos fenómenos de taquilla como Atracción fatal, Instinto básico o Tras el corazón verde.

Ahora Michael recupera en Wall Street.
El Dinero Nunca Duerme el papel de Gordon Gekko, por el que ganó el unico Oscar de su carrera (como actor, como productor recibió otro por financiar Alguién voló sobre el nido del cuco).

Veinte trés años después del estreno de la notable película original el director Oliver Stone vuelve a ponerse detrás de las cámaras de una cinta que se estrenará en España el 1 de octubre, varios meses de exhibirse a competición en el último festival de Cannes.
El Dinero nunca duerme está ambientada veinte años después de la película original.
Puesto en libertad después de cumplir una larga condena en prisión, Gordon Gekko se encuentra fuera de un mundo que en tiempos dominó.
Buscando rehacer sus arruinadas relaciones con su hija, Gekko se alía con el novio de ésta, Jacob, quien comienza a ver en él la imagen de un padre.
Pero Jacob aprende de forma amarga que el manipulador Gekko va detrás de algo muy distinto de la redención… Es un placer volver a ver en pantalla a Gordon Gekko, considerado por el American Film Institute como uno de los grandes villanos de la historia del cine, que será siempre recordado por su creencia de que en en fondo “la avaricia es buena” (que no deja de ser la frase promocional con la que se vendió la película allá por 1987).
Y si con todo esto no tenéis ganas de verla, sólo hay que echar un vistazo al reparto de la cinta: Shia Laboeuf, Josh Brolin (en un papel pensado para Javier Bardem), Susan Sarandon, Frank Langella, Carey Mulligan y Charlie Sheen, que recupera el papel protagonista de la cinta original en una pequeña aparición.
Leer más sobre Wall Street.
El Dinero Nunca DuermeVía

Lea También

Contentsads.com