×

Alpha and Omega: Nuevo clip de la terrible película de animación

Uno no puede parar de imaginar al Departamento de Ideas Brillantes de Lionsgate pensando qué hacer ahora que Pixar ha dado un paso más allá en el cine de animación.
¿Una historia interesante? ¿Momentos adultos en una trama repleta de buenos momentos? ¿Unos personajes carismáticos nunca vistos antes? ¿Una historia que…? ¡Nada de eso! Todos sabemos que Pixar está equivocada.

Tú pon un par de lobos que hablan y con un 3D de ese que te tira cosas a la cara y ya verás cómo los críos van a verla.
¡Si casi ni se necesita guión! Dicho y hecho, los hombres se pusieron a trabajar y así apareció Alpha and Omega, que se estrenará el 17 de este mes en EEUU.

Y ahora podemos ver un nuevo clip en el que tampoco hay mucha diferencia con los anteriores: Unos lobos en un tronco se deslizarán por una colina en una animación bastante pútrida mientras se acercan mucho a la cámara para justificar el “3D” del póster.
Como se necesita una historia por detrás que justifique a los lobos cayendo una y otra vez por montañas, se trata de la historia de una pareja de lobos totalmente incompatible entre sí que deben hacerse amigos (y algo más) encontrando el viaje de vuelta a casa en un país extranjero.
Entre los actores de doblaje, unas cuantas sorpresas (o mejor dicho: Actores que no volverán a trabajar en una película de animación decente).
Hayden Panettiere (Scream 4), Justin Long (Alvin y las Ardillas 2), Dennis Hopper (en uno de sus últimos trabajos antes de fallecer) y Danny Glover (Legendary) pondrán voces a los protagonistas de un filme que probablemente se pegue un tortazo en taquilla.
Todo lo que salga de aquí será altamente injusto.
Leer más sobre Alpha and OmegaVía

Lea También

Contentsads.com