×

Pósters de cine: Curas mata vampiros contra programas informáticos fashion

Cerramos esta tercera semana de Septiembre con colecciones de pósters pertenecientes a películas concretas.
En este caso tenemos como siempre para todos los gustos pero sin el despliegue de títulos que hemos hecho en otras recopilaciones de arte gráfico en forma de cartel de cine, aunque como en ocasiones anteriores la calidad en el diseño es lo que me ha guiado en su elección.

Por un lado tenemos dos pósters de la invasión alienígena de Skyline, un banner muy chulo que he utilizado para ilustrar este post y un cartel menos llamativo pero igualmente efectivo.
La ciencia ficción se lleva la palma ya que de Tron Legacy hay tres pósters de personajes, de los que llama la atención el dedicado a Flint.

Ya en el terreno fantástico toca la galería de carteles personalizados de Priest, la cinta de acción protagonizada por Paul Bettany.
Para terminar, la comedia está representado por cuatro carteles de Salidos de Cuentas, que aunque son bastante evidentes, tiene uno en el que solo se muestra una lata encima de un banco y que seguramente hará mención a algún chiste del film.
Y para no olvidarnos de la animación, un genial póster de Megamind en un divertido giro a los ya míticos carteles la campaña de Obama basados en la obra del grafitero Shepard Fairey.
Ver más posters de cineVía

Lea También

Contentsads.com