×

Come Reza Ama: Tráiler en español y nuevo tráiler internacional del drama de de Julia Roberts y Javier Bardem

A pesar de que Javier Bardem ha estado hasta el momento eligiendo sabiamente sus pasos en Hollywood, comprometiéndose únicamente con proyectos de autores reconocidos, parece haber decidido plantarse y dejarse llevar por la marea del glamour de las producciones de poco calado intelectual al aceptar convertirse en el interés amoroso de Julia Roberts para la adaptación cinematográfica del best-seller de moda de las mujeres desesperadas de los Estados Unidos.

El film se estrenará en nuestro país el próximo 24 de Septiembre y hoy podréis degustar el tráiler en castellano así como un nuevo avance internacional del film.
Siempre nos queda la posibilidad de que la película merezca realmente la pena y Bardem haya elegido sabiamente una vez más, pero permitidme que lo dude.

Afortunadamente en cartera parece tener algunos proyectos interesantes como el que, todavía sin título, posiblemente interprete para Terrence Malick.
Pero si la IMDB no se equivoca, eso no tendrá lugar hasta 2012, por lo que Come Reza Ama será la última vez que le veamos en pantalla hasta dentro de dos años.
¿Tanto tiempo le va a durar la luna de miel junto a Penélope Cruz? Leer más sobre Come, Reza, AmaVía

Lea También

Contentsads.com