×

Comic-con 2010: Scott Pilgrim, tres nuevos clips de la película comiquera del verano

Si hubiera pedido un crédito al banco, desperdiciado mis vacaciones y fastidiado mi sistema financiero por los próximos cuatro años pero a cambio hubiera ido a la Comic-Con de San Diego, ahora mismo sería una de las personas más envidiadas sobre el planeta.

Y es que Edgar Wright estuvo por allí repartiendo chapitas en 8-bit de Scott Pilgrim.
Por supuesto, eso no es lo envidiable… sino que con la chapa se regalaba una entrada para el preestreno exclusivísimo de la película que aquí se estrenará el 10 de Diciembre.

Por suerte, Wright no nos decepcionó a los que no pudimos entrar a ver la película y ahora hemos podido ver tres nuevos clips, que prometen un peliculón pocas veces visto antes: Un humor que funciona incluso mejor que en el original comiquero, unas escenas de acción espectaculares y unos enfrentamientos para los que ya estamos aplaudiendo desde hace mucho tiempo.
Está claro que esta va a ser la película de 2010.
Ni juguetes, ni orígenes, ni tonterías: Siete ex-novios malignos.
¿Quién puede pedir más? La estrategia de promoción de Scott Pilgrim está siendo bestial y enfocada hacia los que de verdad van a disfrutarla: El tipo de persona que iría a la Comic-Con o, dicho de otra manera, tú y yo, amigo.
Para ello han habilitado un panel donde uno puede hacerse sus propias camisetas, ver clips de la película y disfrutar de la experiencia Pilgrim.
Y aquí que nos llega con meses de retraso.
Viva y hurra.
Leer más sobre Scott PilgrimVía

Lea También

Contentsads.com