×

Black Swan: primeras imágenes de Natalie Portman en lo nuevo de Darren Aronofsky. La película abrirá Venecia

Darren Aronofsky vuelve a Venecia, ciudad y festival de cine con los que el genial director de Requiem por un sueño una complicada historia.
Tras ser vapuelada brutalmente por The Fountain en 2006, dos años más tarde The Wrestler compensaba las durísimas críticas de entonces con un merecido León de Oro a la mejor película.

El próximo 1 de septiembre Black Swan abrirá la 67 edición de la Muestra de Venecia.
Natalie Portman, Mila Kunis, Vincent Cassel, Winona Ryder, Barbara Hershey se estrenan con un director que ha llevado a los Oscars con interpretaciones extraordinarias a Mickey Rourke y Ellen Burstyn.

Portman da vida a una veterana bailarina de ballet de Nueva York que tiene una gran rivalidad con una compañera más joven.
Todo se acentúa conforme se acerca una de las representaciones más importantes del año, aumentando si cabe todavía más su enemistad… pero no es preocupéis, esto no es Showgirls y es que hay un componente sobrenatural en la trama que Aronofsky ha decidido dejar oculta hasta el estreno de la cinta pero que tendría que ver con la joven rival interpretada por Kunis.
¿Será real o será fruto de las imaginaciones del personaje de Portman? Mientras esperamos impacientes a ver un primer trailer que nos deje más claro qué podemos esperar de lo nuevo de Aronofsky, podemos contentarnos con las primeras imágenes de una de las películas más atractivas e interesantes de lo que queda de año y, si todo va bien, una firme candidata en la próxima lucha por los Oscar de la Academia.
Primeras imágenes de Black SwanLeer más sobre Black SwanVía

Lea También

Contentsads.com