×

El aprendiz de brujo: Los actores comentan el homenaje a Fantasía

Hacia ya algunas semanas que no hablábamos de El Aprendiz de Brujo pero su estreno en nuestro país es inminente, concretamente el 3 de Septiembre, y para recordarnos de donde partió la idea original de la película, aquí tenemos a Jay Baruchel y al productor Jerry Bruckheimer hablándonos del homenaje que la película le rinde al corto clásico de Disney incluido en el film de 1940 Fantasía.

Al igual que en el original, la escena en cuestión nos muestra al aprendiz haciendo uso indebido de la magia para resolver la tarea de limpieza de una manera rápida pero inapropiada.
Al igual que Mickey, las cosas no le salen bien al protagonista hasta que se ve desbordado por la situación, pero en un interesante giro, aquí ademas se añade la posibilidad de quedar bastante mal con la chica de sus sueños.

Tengo que decir que la resolución final de la escena en la película me pareció bastante acelerada no luce tanto como debiera, entre otras razones porque el decorado en el que tiene lugar, los sótanos del metro en el que el brujo y su aprendiz hacen sus experimentos, es un sitio realmente oscuro y con un estilo realmente gótico, en el que si no hay lucecitas, chispas o trallazos de plasma, la verdad es que no se aprecia demasiado bien lo que allí ocurre en los planos generales.
La película, eso si, merece vuestra atención si ese fin de semana de Septiembre no sabéis que hacer, ya que a pesar de lo manido de la historia y de algunos fallos garrafales en la narración, el experimento les ha salido visible y entretenido, todo lo contrario que la fallida Prince of Persia.
Leer más sobre El aprendiz de BrujoVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com