×

The Bang Bang Club: 4 Escenas del drama post apartheid de Ryan Phillipe, Taylor Kitsch y Malin Akerman

Es pronto todavía para saber cuando podremos ver The Bang Bang Club en nuestros cines, pero si que podemos decir desde ya que la película no pinta nada mal.
Hace unas semanas pudimos ver el trailer promocional con el que se pretende dar salida comercial al flim y hoy tenemos acceso a cuatro clips que nos dan más detalles tanto de la trama como de los personajes.

La película está protagonizada por Ryan Phillipe, Taylor Kitsch y Malin Akerman y ha sido dirigida por el sudafricano Steven Silver.
El género del reportero en zonas de conflicto no ha sido demasiado explotado aunque hay algunos ejemplos muy interesantes como Los Gritos del Silencio o El año que vivimos peligrosamente.

Recientemente pudimos ver Diamantes de Sangre con Leonardo DiCaprio o inlcuso Green Zone incluía tramas periodísticas en su historia y es que en nuestros días es imposible concebir un problema político o una resolución por la vía de las armas que no tenga presente a la prensa internacional como personaje secundario .
Del trío protagonista destaco sin duda al joven Taylor Kitsch al que en 2012 veremos protagonizar John Carter of Mars, primera película de acción real de Pixar basada en las novelas de Edgar Rice Burroughs y con dirección de Andrew Stanton.
Leer más sobre The Bang Bang ClubVía

Lea También

Contentsads.com