×

Tamara Drewe: Tráiler definitivo de lo nuevo de Stephen Frears con Gemma Arterton

Gemma Arterton ha pasado, en un par de años, de ser una joven promesa a ser una rutilante estrella del panorama hollywoodiense.
Desde protagonista en películas de terror independientes como The Dissapearance of Alice Creed hasta papeles de mujer florero en filmes como Prince of Persia o Furia de Titanes, la actriz ha ido escalando hasta que le ha llegado el turno de trabajar con Stephen Frears.

El filme se llama Tamara Drewe y se estrenará en EEUU el 8 de Octubre, un mes después de su estreno en Reino Unido.
Ahora podemos ver su nuevo tráiler.
Tamara Drewe es una joven reportera que viajará de nuevo al hogar de su infancia, donde su casa está siendo preparada para ser vendida.

Por supuesto, allí encontrará a un montón de hombres que se vuelven loquitos por sus huesos mientras ella se empapa de sus orígenes.
Suena a película que hemos visto mil veces, pero Frears se mueve muy bien en este tipo de cine, así que esperemos que, una vez más, marque la diferencia.
Dominic Cooper (que será un joven Howard Stark en Capitán América) y Luke Evans (Furia de Titanes, Los Tres Mosqueteros) acompañarán a Arterton en este regreso a sus raíces inglesas antes de que vuelva a los EEUU para repetir su papel en Furia de Titanes 2.
Esperemos que haga más escapadas y deje de ser una chica florero.
Leer más sobre Tamara DreweVía

Lea También

Contentsads.com