×

Salidos de Cuentas: Fecha de estreno y tráiler en español de lo último del director de Resacón en las Vegas

Salidos de Cuentas es el título que Due Date tendrá en nuestro país y hoy se ha hecho público el tráiler en castellano para que vayáis haciéndole un hueco a esta comedia de colegas y a la vez road movie que se estrenará en nuestro país el 5 de Noviembre, coincidiendo de manera sorprendente con el estreno en los Estados Unidos.

Robert Downey Jr.
y Zack Galifianakis han sido reunidos por el director Todd Phillips, que dio en el clavo con Resacón en Las Vegas el verano pasado.
Todd Phillips venia resolviendo comedietas de éxito relativo como Road Trip o Starsky & Hutch hasta que decidió dirigir material no escrito por el.

El resultado fue el bombazo que dio a conocer a Bradley Cooper y a Zach Galifianakis a medio mundo y al que le debe tener ahora una cartera de proyectos a rebosar, en la que como no podría ser de otra forma, está la esperada secuela de Resacón.
Lamentablemente Salidos de Cuentas está escrita por el, lo que posiblemente nos devuelva a la calidad de sus anteriores títulos, pero lo que no cabe duda es que el dúo protagonista ya merece mis respetos en lo que a comedia se refiere.
Leer más sobre Salidos de CuentasVía

Lea También

Contentsads.com