×

Box Office en USA: fin de semana del 30 de julio al 01 de agosto

Era de esperar, pero es bueno confirmar que Origen (27,5M$) sigue siendo la primera opción entre el público de USA, repitiendo en primera posición por tercera semana consecutiva.
El remake de La Cena de los Idiotas (23,3M$) no ha podido con ella, pero ha obtenido unos resultados excelentes al tratarse de una nueva comedia que no competía con las películas de la zona alta del top.

Salt (19,1M$) es una de las cintas que más audiencia pierde, junto con el fiasco confirmado de El Aprendiz de Brujo (4,3M$) , pero a diferencia de ésta, el thriller de Angelina Jolie ya acumula 75M$, superando su presupuesto inicial en apenas dos semanas.

La fantasía de Disney está a punto de abandonar el top y deberá probar suerte en el mercado internacional si quiere recuperar su enorme inversión.
Gru: Mi Villano Favorito (15,5M$) ha logrado imponerse por poca diferencia al estreno infantil de esta semana, Como Perros y Gatos 2 (12,5M$), mientras que el otro estreno, Charlie St.
Cloud (12,1M$), debe conformarse con una mediocre sexta posición.
Básicamente, las fans incondicionales de Zac Efron la vieron el viernes, y el resto del fin de semana nadie confió en ella.
Taquilla en USA, fin de semana del 30 de julio al 01 de agosto de 2010Toy Story 3 (5M$) sigue en su carrera por hacer historia.
En una semana ha sumado casi 100M$ en todo el mundo, superando ampliamente a Up, y a sólo tres puestos de adelantar a Buscando a Nemo, la cinta más taquillera de Pixar hasta la fecha.
Este próximo viernes llegan The Other Guys a las pantallas estadounidenses, y seguramente la comedia de polis logrará hacerse con la primera posición al tener un reparto encabezado por actores de la talla de Mark Wahlberg, Will Ferrell o Samuel L.
Jackson.
El otro estreno “importante” es Step-Up 3D, otra tontada de baile en 3D destinada a sacar los cuartos a los adolescentes.
Destacar que de forma más limitada también llegan a las carteleras The Disappearance of Alice Creed y Middle Men.
Via

Lea También

Contentsads.com