×

Vampires Suck: Nuevo clip de la parodia de Crepúsculo

Las carreras como guionistas de Jason Friedberg y Aaron Seltzer no tienen igual: Después de empezar con la correctísima Espía Como Puedas y la divertida Scary Movie, han ido cayendo en la rutina.
Cada año, una parodia diferente: Date Movie, Epic Movie, Casi 300, Disaster Movie, las secuelas de Scary Movie… y ahora, cómo no, le llega el turno a los vampiros en una película que, además, el dúo dirige.

Vampires Suck se estrenará el 18 de este mes en EEUU y ahora podemos ver un nuevo clip.
Clip que, como no podía ser de otra manera, nos vuelve a recitar la fórmula del éxito de este tipo de películas: Parodia descarada del original, algo de culturilla pop, un par de chistes malos y… ¡Ale hop! ¡Ya tenemos una escena en la que un lugareño confunde al grupo de vampiros malosos de Crepúsculo con los Black Eyed Peas! Sí, a pesar de que no tenga nada que ver una cosa con la otra.

Usando la lógica empleada por series como Padre de Familia, existe, ¡luego es gracioso!Por supuesto, no podéis esperaros caras conocidas en un casting que cuenta con actores de segunda interpretando a, atención, Lady Gaga, Buffy Cazavampiros o Snookie (parodia de la Sookie de True Blood).
Por supuesto, la historia principal no dudará en traernos a Edward y Becca viviendo un tórrido romance vampírico.
Ya ni en cambiar los nombres se molestan.
Total, saben que tienen filón para una década de parodias estúpidas, ¿para qué esforzarse?Leer más sobre Vampires SuckVía

Lea También

Contentsads.com