×

Salt: Nuevo clip con Angelina Jolie haciendo un arma con utensilios caseros

Se nota que Tom Cruise está en decadencia, el pobre hombre.
Y es que después del sonado fracaso de Noche y Día, es más que posible que Misión Imposible 4 no llegue a hacerse y que el actor no vuelva a aparecer en películas de acción tontas.

De hecho, Salt, la película que se estrenará el 20 de Agosto en España, iba a ser protagonizada por él y solo por él y al final la cosa ha ido hacia… Angelina Jolie.
El cambio parece haber sido para mejor, ojo, como podemos ver en este nuevo clip.

Clip donde vemos, por cierto, que la Jolie está hecha toda una McGyver.
Con un par de sprays, un paño y un par de objetos caseros, la buena mujer se monta el arma definitiva.
Todo ello rodado, por cierto, de una manera que no me gusta un pelo, con la emoción bajo mínimos, muy al estilo de lo que suele hacer el sesentón Phillip Noyce (El Santo, El Coleccionista de Huesos).
Esperemos que el guión de Kurt Wimmer (Equilibrium, Ultravioleta) nos haga cambiar de opinión.
Sí, también lo dudamos nosotros.
A la mujer de Brad Pitt le acompañarán en el reparto Liev Schreiber (Lobezno) y Chiwetel Ejiofor (2012) en un filme que, si nos fiamos de lo que dicen las predicciones, pasará bastante desapercibido a lo largo de este verano.
Cierto es que algunos críticos están empezando a alabar la película como la octava maravilla, pero también parecen ciertos esos rumores que dicen que les pagaron un viaje a Cancún de varios días con la excusa de ir a verla… Al final, tendremos que juzgar nosotros mismos.
¿Echaremos de menos a Cruise? Leer más sobre SaltVía

Lea También

Contentsads.com