×

Tres metros sobre el cielo: galería de imágenes del rodaje de lo nuevo de Mario Casas y María Valverde

Tras el éxito de Fuga de Cerebros, el director Fernando González Molina y su principal protagonista Mario Casas vuelven a trabajar juntos en el drama romántico Tres metros sobre el cielo, coprotagonizada por otra joven estrella del cine español: María Valverde.

La película supone la primera adaptación en España de una de las novelas de Federico Moccia, escritor italiano de bestsellers como Perdona si te llamo amor, Tengo ganas de tí o Perdona, pero me quiero casar contigo.
Diego Martín (Mataharis), Álvaro Cervantes (El juego del ahorcado), Nerea Camacho (Camino) y Luis Fernández, más conocido por su papel de Culebra en la serie Los protegidos, completan el reparto de la película.

Tres metros sobre el cielo llegará a los cines de nuestro país el próximo 3 de diciembre.
Tres metros sobre el suelo es la historia de dos jóvenes que pertenecen a mundos opuestos.
Es la crónica de un amor improbable, casi imposible, pero inevitable, que terminará arrastrándolos en un frenético viaje iniciático en donde juntos descubrirán el primer gran amor.
Ella es una chica de familia bien educada en la bondad, en la inocencia y en las normas.
Él es un chico rebelde, impulsivo, inconsciente, aficionado al riesgo y al peligro.
En definitiva, el drama clásico de toda la vida que, a día de hoy, continua funcionando a pesar de haber aparecido en mil y una películas.
A continuación podéis ver una serie de imágenes del rodaje de Tres metros sobre el cielo que está a punto de terminar este mes en la ciudad de Barcelona.
La película de Gonzalez Molina supone el segundo trabajo conjunto de Mario Casas y María Valverde, que el año pasado protagonizaron la todavía inédita La mula de Michael Radford, una comedia ambientada en los tiempos de la Guerra Civil.
Tres metros sobre el suelo, imagenes del rodajeLeer más sobre Tres metros sobre el cieloVía

Lea También

Contentsads.com