×

Vampires Suck: trailer de la parodia de la saga Crepúsculo

Si en los últimos años hemos visto visto spoof movies riéndose (es un decir) de los mayores éxitos del cine de terror, de catástrofes, romántico y un largo etcétera, era cuestión de tiempo que en Hollywood se decidiesen a hacer una parodia de la saga Crepúsculo.

Los elegidos para llevar a cabo esta Vampires Suck son los muy muy muy Jason Friedberg y Aaron Seltzer, responsables de algunas de las peores películas de los últimos años: Date Movie, Casi 300, Epic Movie o Disaster Movie.
No estoy siendo prejuicioso (la primera parte de Scary Movie me parece hilarante), es que son simplemente horribles.

Vampires suck llega a las pantallas el próximo 18 de agosto.
Aunque precisamente estas películas no destaquen por la coherencia y sentido de su argumento, ésta la sinopsis de la temible Vampires Suck (a la que, no obstante, debemos agradecer que haya pasado de llamarse Vampire Movie): Becca es una adolescente no vampiro que se debate entre dos chicos.
Becca además deberá deshacerse de su padre, que avergüenza a su hija tratándola como si fuese un niña….
Bla, bla, bla.
Podría seguir hablando de la supuesta historia de la película, pero no tiene sentido: Vampires Suck no será ni más ni menos que una sucesión de gags más o menos afortunados basados en la cultura popular de los últimos años y, sobre todo, en la obra de Stephanie Mayer.
A continuación podéis ver el primer trailer de esta película que, siguiendo la tradición del género, revelará los mejores gags en su avance de casi dos minutos.
Estas imágenes de Vampire Sucks (las primeras que salen de la película, el proyecto no se ha anunciado hasta ahora) confirman que el film seguirá la senda de sus lamentables predecesores, pero mentiría si dejase que me he reído en un par de gags (el chiste de los Black Eyed Peas o la pelea de las fans de Jacob y Edward).
¿Es eso suficiente para vosotros? Leer más Vampires SuckVía

Lea También

Contentsads.com