Gente
|
10 noviembre, 2020 2:31 pm

Esther Expósito aclara la polémica sobre sus retoques estéticos

Compartir

La actriz Ester Expósito ha querido cerrar el debate sobre los múltiples retoques estéticos, a los que se habría sometido.

Tras su paso por la serie de Netflix ‘Élite’, Ester Expósito es una de las actrices españolas con más seguidores en Instagram. Todo lo que hace da que hablar, es por ello que varias personas han analizado sus fotografías de hace años, y aseguran que se habría sometido a ciertos retoques en el rostro.

Advertisements

Los retoques de Ester Expósito

En una entrevista para El País, Expósito ha querido zanjar el debate que desde hace algún tiempo circula entre las redes sociales y los medios de comunicación. La joven de tan solo 20 años asegura que ahora que es famosa la atribuyen retoques estéticos que en ningún momento se ha hecho.

Advertisements

«Es acojonante. ¡Si no me ha dado tiempo!«, declaraba.

Entre las operaciones que se dicen se había realizado, están un aumento de labios, rinoplastia, diseño de las cejas y una bichectomía, que consta de una reducción de las la mejillas, para marcar más lo pómulos.

La actriz aclara que es evidente que ha cambiado y lo va a seguir haciendo. Sin embargo, lo que le molesta profundamente es que este tema a los hombres no se les cuestiona, solo se hace con las mujeres.

«Lo que más me jode es que usen mi imagen para vender una serie de cirugías estéticas, fomentando que las niñas se hagan esos retoques si se quieren parecer a mí», concluía.

En su ámbito profesional, Ester Expósito recordó que el 16 de octubre, se estrenó su nueva serie, llamada «Alguien tiene que morir» disponible en Netflix.

Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Etiquetas: actoresfamosos

Más leídos

La familia del jugador brasileño Dani Alves no recibe con entusiasmo su reconciliación amorosa con la modelo Joana Sanz tras salir de la cárcel.

Así es Alejandra Rodríguez, la representante de Buenos Aires de 60 años, candidata a ser la nueva Miss Universo Argentina 2024.

Dani Alves y la modelo Joana Sanz ya no se esconden, confirman su reconciliación en sus redes sociales y por las calles de Barcelona.

El polémico presentador de Telecinco Jorge Javier Vázquez cambia España por Marruecos y muda de oficio: todos los detalles de su cambio.

La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.

La biografía de Clay Virtue, trabajador que murió trágicamente mientras todavía trabajaba en el set de la serie Los 100.

Así es Chuando Tan, un artista, modelo y famoso fotógrafo de Singapur que revela el secreto de su "eterna juventud". Tiene 58 años, pero aparenta 20.

Desvelan que el colombiano Edwin Arrieta pagaba todos los meses 25.000 euros a Daniel Sancho: 300.000 euros al año.

Muere la actriz neoyorquina Eva Evans, reconocida influencer de TikTok y protagonista de la serie "Club Rat" en Amazon Prime Video, a los 29 años.

Tras el último programa del reality han salido a la luz todas las trampas de Ángel Cristo en ‘Supervivientes’ y desata la furia de sus compañeros.

';