×

Perdida: la exitosa serie española en Netflix que enamoró otros países

Perdida, es la serie española grabada en España y en Colombia que actualmente se apodera de la plataforma de Netflix y es todo un éxito en distintos países.

Perdida: la exitosa serie española en Netflix que enamoró otros países.

Perdida es la serie española que inicio su emisión por Antena 3 y que se adaptó en la plataforma de Netflix, siendo exitosa en otros países.

Perdida: la serie española en Netflix

Sin duda alguna la plataforma digital de Netflix ha sabido hacer de las suyas en los últimos tiempos, pues conoce bien los gustos de sus usuarios y aparte, favorece a la necesidad de cada uno.

Las series españolas que han tenido éxito en Netflix, no comparten contenido exclusivo y original de la plataforma, en su mayoría son producciones de Antena 3 que, luego de un tiempo, se adaptan a Netflix.

Personajes de la serie

  • Daniel Grao interpretando a Antonio Santos, el padre de la niña perdida
  • Carolina Lapausa como Inma Rodríguez, la madre adoptiva de Soledad
  • Melanie Olivares: Eva Aguirre, la inspectora de Policía
  • Flaco Solórzano quien interpreta a Norberto Quitombo
  • Juan Messier como Cruz Alfonso Ochoa
  • Ana María Orozco interpretando a Milena Jiménez, madre Biológica de Soledad
  • Adriana Paz: Angelita Moreno
  • Joan Arias como Sebastián Holguera, ayudante de Eva
  • Verónica Velásquez quien interpreta a Soledad Santos, la hija desaparecida
  • David Tejos es Ignacio

¿Por qué son exitosas en Netflix y no en canales televisivos?

La respuesta puede ser sencilla, a los usuarios que en su mayoría son adolescentes y no les gusta tener un horario en específico para ver sus series favoritas, esto es lo que pasa cuando las series se transmiten en canales de televisión. A comparación de Netflix, pues la plataforma que ofrece un servicio a cualquier hora y en cualquier lugar.

La conclusión que ha dado el poco éxito de la serie ‘Perdida’ en España, pero el enorme recibimiento que ha tenido en los otros países, por la transmisión de la plataforma digital. Así es como se supo el por qué Netflix decidía captar las producciones no originales.

¿Cuál es la historia de Perdida?

La ficción creada por Natxo y Ruth, la producción superó las expectativas imponiéndose en el top 3 de lo más visto, ranking actualizado por la plataforma todos los días. La trama logra captar la atención de las personas, incitando a ver la serie de manera consecutiva sin ningún tipo de distracciones.

La historia inicia con un hombre que hace todo lo posible para ser detenido por la policía en el aeropuerto de Bogotá, Colombia. Su principal plan de entrar a la cárcel es encontrar al hombre que sabe sobre el paradero de su hija desaparecida años atrás en España, cuando la niña tan solo tenía 5 años de edad.

La investigación del padre que intenta recuperar a su hija, une dos historias a la vez que son las encargadas de tener toda la atención de los consumidores de Netflix que, no paran de reproducir la serie en ningún capítulo, en total son once episodios de un promedio de 50 minutos por cada uno, convirtiéndose en la nueva obsesión en diferentes países.

¿Fracasó en España y triunfó en el exterior?

Durante la cuarentena vivida en diferentes países debido al coronavirus, una de las mejores ofertas que tuvo la población fue la cantidad de producciones que salieron en las distintas plataformas, una de ellas es Netflix, que aprovechó lo ocurrido y lanzó su nuevo contenido el 5 de junio con la serie ‘Perdida’.

Luego de las exitosas series españolas como La Casa de Papel, Vis a Vis y Élite, llega la producción filmada en España y en Colombia. Perdida llegó a manos de Netflix para convertirse en un éxito rotundo, tras estar unos meses transmitida únicamente en España y no lograr el recibimiento esperado. Sin embargo, al ser publicada en una de las plataformas más grandes en streaming, la serie empezó a salirse de lo presupuestado y esperado por sus directores.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Valentina Amorocho Romero

Comunicadora social y periodista. Apasionada por contar las verdaderas historias, encantada de los medios digitales y de generar contenido de interés para las nuevas plataformas.

Lea También

Contentsads.com