Gente
|
16 noviembre, 2020 3:30 pm

Pilar Rubio deja claro que no piensa tener más hijos

Compartir

La presentadora, Pilar Rubio, se reitera en su opinión, y afirma que con cuatro hijos ya es suficiente.

La colaboradora de El Hormiguero, acudió al acto celebrado por Amazon, ya que será imagen de la campaña de Navidad de la exitosa empresa. Allí respondió a las preguntas de la prensa, que no deja de insistirle en si se plantea un quinto hijo.

Advertisements

A lo que la presentadora ha sido tajante, respondiendo, que con sus cuatro hijos ya se siente desbordada.

Pilar Rubio no quiere tener más hijos

Hoy 16 de noviembre, Pilar Rubio de 42 años, ha aclarado que cierra el cupo, y no piensa tener más hijos, con su marido el futbolista Sergio Ramos.

Advertisements

La pareja cuenta ya con cuatro hijos, tras dar la bienvenida este año al pequeño Máximo Adriano.

Este pasado domingo, Pilar celebró el cumpleaños de Marco, el mayor, que cumplía cinco años. Muestra de ello fue la foto que subió a su perfil de Instagram. Donde aparece rodeada de Alejandro, Sergio, Máximo Adriano a quien sostiene en brazos, y el cumpleañero. La imagen muestra a la familia con muchos globos, una tarta en la mesa y muchas chucherías.

A la celebración no puso asistir Ramos, ya que estaba concentrado durante todo el fin de semana con la Selección Española de fútbol. Que disputaba el penúltimo partido de la fase de grupos de la Nations League . El equipo logró un empate ante Suiza.

‘Con cuatro hijos ya está bien’, dijo Pilar Rubio. Que además afirma no sentir pena por lo haber tenido a una niña. Ya que cada uno de sus hijos tiene personalidades muy diferentes, y la dan mucho trabajo.

Aunque bromeó con que quizá con el tiempo se lo replantearía, contó que como solo había pasado unos meses desde que dio a luz a su último hijo, aún su cuerpo se está recolocando. Cuenta que le gustaría disfrutar de más tiempo junto a toda su familia, y sentirse bien de salud.

A colación de la campaña de Amazon, confesaba que en fechas navideñas, el momento en el que ponen todos el árbol, es muy especial. A pesar de los pequeños se cansan pronto y siempre acaba ella sola decorándolo.

Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Etiquetas: famosos

Más leídos

La familia del jugador brasileño Dani Alves no recibe con entusiasmo su reconciliación amorosa con la modelo Joana Sanz tras salir de la cárcel.

Así es Alejandra Rodríguez, la representante de Buenos Aires de 60 años, candidata a ser la nueva Miss Universo Argentina 2024.

Dani Alves y la modelo Joana Sanz ya no se esconden, confirman su reconciliación en sus redes sociales y por las calles de Barcelona.

El polémico presentador de Telecinco Jorge Javier Vázquez cambia España por Marruecos y muda de oficio: todos los detalles de su cambio.

La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.

La biografía de Clay Virtue, trabajador que murió trágicamente mientras todavía trabajaba en el set de la serie Los 100.

Así es Chuando Tan, un artista, modelo y famoso fotógrafo de Singapur que revela el secreto de su "eterna juventud". Tiene 58 años, pero aparenta 20.

Desvelan que el colombiano Edwin Arrieta pagaba todos los meses 25.000 euros a Daniel Sancho: 300.000 euros al año.

Muere la actriz neoyorquina Eva Evans, reconocida influencer de TikTok y protagonista de la serie "Club Rat" en Amazon Prime Video, a los 29 años.

Tras el último programa del reality han salido a la luz todas las trampas de Ángel Cristo en ‘Supervivientes’ y desata la furia de sus compañeros.

';