×

Pilar Rubio deja claro que no piensa tener más hijos

La presentadora, Pilar Rubio, se reitera en su opinión, y afirma que con cuatro hijos ya es suficiente.

Pilar Rubio deja claro que no piensa tener más hijos

La colaboradora de El Hormiguero, acudió al acto celebrado por Amazon, ya que será imagen de la campaña de Navidad de la exitosa empresa. Allí respondió a las preguntas de la prensa, que no deja de insistirle en si se plantea un quinto hijo.

A lo que la presentadora ha sido tajante, respondiendo, que con sus cuatro hijos ya se siente desbordada.

Pilar Rubio no quiere tener más hijos

Hoy 16 de noviembre, Pilar Rubio de 42 años, ha aclarado que cierra el cupo, y no piensa tener más hijos, con su marido el futbolista Sergio Ramos.

La pareja cuenta ya con cuatro hijos, tras dar la bienvenida este año al pequeño Máximo Adriano.

Este pasado domingo, Pilar celebró el cumpleaños de Marco, el mayor, que cumplía cinco años. Muestra de ello fue la foto que subió a su perfil de Instagram. Donde aparece rodeada de Alejandro, Sergio, Máximo Adriano a quien sostiene en brazos, y el cumpleañero. La imagen muestra a la familia con muchos globos, una tarta en la mesa y muchas chucherías.

A la celebración no puso asistir Ramos, ya que estaba concentrado durante todo el fin de semana con la Selección Española de fútbol. Que disputaba el penúltimo partido de la fase de grupos de la Nations League . El equipo logró un empate ante Suiza.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial)

‘Con cuatro hijos ya está bien’, dijo Pilar Rubio. Que además afirma no sentir pena por lo haber tenido a una niña. Ya que cada uno de sus hijos tiene personalidades muy diferentes, y la dan mucho trabajo.

Aunque bromeó con que quizá con el tiempo se lo replantearía, contó que como solo había pasado unos meses desde que dio a luz a su último hijo, aún su cuerpo se está recolocando. Cuenta que le gustaría disfrutar de más tiempo junto a toda su familia, y sentirse bien de salud.

A colación de la campaña de Amazon, confesaba que en fechas navideñas, el momento en el que ponen todos el árbol, es muy especial. A pesar de los pequeños se cansan pronto y siempre acaba ella sola decorándolo.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com