Gente
|
16 febrero, 2021 4:59 pm

Mar Torres: llora en su Instagram por culpa de los haters

Compartir

La exnovia de Froilán, Mar Torres, ha compartido varios stories en su perfil de Instagram. Donde aparece llorando por las críticas de sus haters.

Mar Torres, influencer y expareja de Froilán, ha compartido una serie de vídeos en Instagram, donde aparece desconsolada llorando a consecuencia de las críticas recibidas por sus haters.

Mar Torres: llora en Instagram por sus haters

Todo comenzó por una sugerente fotografía que Mar, compartió en su perfil de Instagram.

Advertisements

En la que aparece posando en ropa interior de color rojo. Tiempo después la joven decidía compartir una serie de vídeos vía stories, donde aparecía llorando, mientras contaba los insultos que había recibido por subir esa foto.

«Hoy he recibido unos mensajes muy duros en los que me dicen que soy una prostituta. No es la primera vez que sufro esto. Estamos en el siglo XXI, no hago nada malo, no hago daño a nadie. Solo pido que haya respeto, no entiendo por qué hay que estar machacando a la gente de esta manera. Hacéis mucho daño».

Advertisements

Mar utiliza sus redes sociales para ejercer de influencer, la profesión de moda. Que compagina con sus estudios universitarios. Le encanta la moda y comparte sus looks, sus trucos de belleza con sus más de 44.000 seguidores. Además de compartir los lugares a los que acude, comidas y sus cambios de imagen, todo ello le ha conllevado recibir tanto buenos comentarios como críticas por parte de haters.

En cuanto a lo profesional, también ha dejado en el aire el rumor que la sitúa en la próxima edición de ‘Supervivientes’ 2021. «Todo el mundo me tacha como una niña de papá, pero en realidad no lo soy. Estoy muy centrada en la Universidad aunque poco a poco iréis viendo cosas nuevas de mí», contaba ilusionada hace pocos días.

Su historia con Froilán

En abril del 2020, Mar y Froilán pusieron fin a tres años de amor. «Yo tomé la iniciativa, pero fue algo de los dos». Contaba para una conocida revista, «Le sigo queriendo muchísimo. Si necesita algo de mí, yo voy a estar. Y si yo necesito algo de él, sé que va a estar».

A pesar de ello, Mar y Froilán siguen manteniendo una buena amistad. Se les ha podido ver en la puerta de la Facultad donde ella estudia. Ambos charlaban y el sobrino del rey le daba un tierno beso en la frente, para después abrazarla. Mar reconoció hace unos meses; «Él es mi bastón y yo el suyo. Nuestra relación no se va a acabar nunca. Siempre vamos a ser amigos».

LEA TAMBIÉN:

Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Más leídos

Así es Alejandra Rodríguez, la representante de Buenos Aires de 60 años, candidata a ser la nueva Miss Universo Argentina 2024.

La familia del jugador brasileño Dani Alves no recibe con entusiasmo su reconciliación amorosa con la modelo Joana Sanz tras salir de la cárcel.

Un comentario fuera de lugar de Piqué a María Becerra durante el programa de Twitch de la Kings League en España genera controversia en redes sociales.

La biografía de Clay Virtue, trabajador que murió trágicamente mientras todavía trabajaba en el set de la serie Los 100.

La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.

Así es Nyakim Gatwech, la modelo sudanesa con la piel más oscura del mundo; también conocida como la "Reina de la Oscuridad".

El polémico presentador de Telecinco Jorge Javier Vázquez cambia España por Marruecos y muda de oficio: todos los detalles de su cambio.

Dani Alves y la modelo Joana Sanz ya no se esconden, confirman su reconciliación en sus redes sociales y por las calles de Barcelona.

Muere la actriz neoyorquina Eva Evans, reconocida influencer de TikTok y protagonista de la serie "Club Rat" en Amazon Prime Video, a los 29 años.

Desvelan que el colombiano Edwin Arrieta pagaba todos los meses 25.000 euros a Daniel Sancho: 300.000 euros al año.

';