Gente
|
24 febrero, 2021 4:04 pm

David Bustamante: su batalla legal desconocida

Compartir

El cantante David Bustamante lleva cinco años en una batalla legal, que hasta la semana pasado no celebró su juicio.

David Bustamante arrastra desde hace cinco años una batalla legal, con el que fuera su hombre de confianza. Su exasesor: Francisco Juan Manjón, al cual reclama medio millón de euros, por presuntamente haberle estafado.

Bustamante: batalla legal

El artista había solicitado por la vía legal, un pena de 14 años de cárcel para Manjón, y que sea el encargado de saldar la deuda que a día de hoy mantiene con la Agencia Tributaria, por la mala gestión de su dinero.

Advertisements

Según las fuentes, Bustamante se encuentra al día en los que se refiere a sus obligaciones con Hacienda, pero está esperando a que su extrabajador le devuelva la cantidad que le robó. Un pleito que le preocupa, pues la denuncia la interpuso a un hombre al que tenía cariño y en el que confió plenamente durante bastante tiempo.

Advertisements

Fue hace pocos días cuando varios medios, lograron captar al cántabro saliendo de la Audiencia Provincial de Madrid, donde se llevó a cabo el juicio. En el mismo lugar apareció su padre, Gervasio Bustamante, con quien el exasesor guardaba una cercana relación de amistad.

Su carrera profesional

En lo que al mundo de la música respecta, Bustamante tiene varios proyectos a la vista. Hace poco más de dos semanas colgaba en sus redes sociales el videoclip del famoso dúo:» Dos hombres y un mismo destino» que popularizó junto a Álex Casademunt en Operación Triunfo. Una nueva versión en solitario, con un ring de boxeo como escenario, que no sentó muy bien a su excompañero. Quien mediante un tuit se mostró molesto con él, ya que afirmaba que no le había avisado de la nueva versión de la canción.

Por otra parte, se encuentra preparando lo que será un disco para celebrar sus 20 años en la música. Al que llamará «20 años y un destino». En declaraciones recientes para un medio, Bustamante confesó sus ganas de volver a la normalidad, volver a subirse a un escenario con una gira propia, y «celebrar estos 20 años que no son pocos y disfrutar de las canciones que me han hecho llegar hasta aquí de otra manera”.

El disco no serán un recopilatorio de sus hits, sino: «Un disco hecho desde cero donde he cogido las canciones que han conseguido que sean éxitos y les he hecho un traje totalmente nuevo”.

Fue en Málaga, en Torremolinos. Donde de la mano de «Cadena Dial», se pudo ver un gran cambio físico, ya que había logrado adelgazar 30 kilos en tan solo dos meses.

LEA TAMBIÉN:

Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Etiquetas: cantantesfamosos

Más leídos

La familia del jugador brasileño Dani Alves no recibe con entusiasmo su reconciliación amorosa con la modelo Joana Sanz tras salir de la cárcel.

Así es Alejandra Rodríguez, la representante de Buenos Aires de 60 años, candidata a ser la nueva Miss Universo Argentina 2024.

El polémico presentador de Telecinco Jorge Javier Vázquez cambia España por Marruecos y muda de oficio: todos los detalles de su cambio.

Dani Alves y la modelo Joana Sanz ya no se esconden, confirman su reconciliación en sus redes sociales y por las calles de Barcelona.

La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.

La biografía de Clay Virtue, trabajador que murió trágicamente mientras todavía trabajaba en el set de la serie Los 100.

Muere la actriz neoyorquina Eva Evans, reconocida influencer de TikTok y protagonista de la serie "Club Rat" en Amazon Prime Video, a los 29 años.

Así es Chuando Tan, un artista, modelo y famoso fotógrafo de Singapur que revela el secreto de su "eterna juventud". Tiene 58 años, pero aparenta 20.

Desvelan que el colombiano Edwin Arrieta pagaba todos los meses 25.000 euros a Daniel Sancho: 300.000 euros al año.

Tras el último programa del reality han salido a la luz todas las trampas de Ángel Cristo en ‘Supervivientes’ y desata la furia de sus compañeros.

';