Gente
|
24 febrero, 2021 5:18 pm

Lara Blanchard, soltera en «La isla de las tentaciones 3», ahora actriz

Compartir

Lara Blanchard, es una de las solteras en el reality “La isla de las tentaciones” que ahora debuta como actriz.

Lara Blanchard, tentadores de las isla de las tentaciones, ahora forma parte como actriz de la serie El Internado: Las cumbres, que se entrenó en Amazon Prime Video el pasado 19 de febrero. Su primera aparición en la seria será interpretando a una enfermera apunto de descubrir a León, personaje interpretado por Joel Bosqued, llevarse del hospital a Inés, interpretada por Claudia Riera, que se encuentra inconsciente, así lo mostro Lara al subir un fragmento de la serie en una de sus publicaciones en Instagram

Advertisements

¿Quién es Lara Blanchard?

Lara una joven de 24 años, nacida en la ciudad de Pontevedra, que además de ser modelo, actriz en formación, también es azafata, ha trabajado como crupier, he historiadora, así lo contó la modelo en el primer programa de “La Isla de las tentaciones 3”

Antes de ser actriz en la serie, Lara participó también en producciones musicales como la del intérprete Fernando Acosta, en el videoclip publicado en youtube “Narcolepsia y en cortometraje, como modelo ha tenido participación en diferentes revistas importantes, experiencia en pasarelas también.

Advertisements

En Instagram a alcanzado más de 25 mil seguidores, con sus sensuales, creativas y llamativas fotos, que han captado la atención de diferentes marcas con las que ahora colabora como Dolls Kill o Bliss Body y Meigallo.

No solo en la red social de Instagram ha sentido el apoyo y el respaldo de sus seguidores, también en su cuenta de Twitter recibe mensajes positivos por los internautas, “Qué monísima persona es Lara”, “Qué guapa”.

LEA TAMBIÉN:

Laura Ximena Rojas

"Vivir para servir" Comunicadora Social-Periodista, Locutora y Productora de Medios Audiovisuales, en servicio para la comunidad.

Etiquetas: famososgenteseries

Más leídos

La familia del jugador brasileño Dani Alves no recibe con entusiasmo su reconciliación amorosa con la modelo Joana Sanz tras salir de la cárcel.

Así es Alejandra Rodríguez, la representante de Buenos Aires de 60 años, candidata a ser la nueva Miss Universo Argentina 2024.

El polémico presentador de Telecinco Jorge Javier Vázquez cambia España por Marruecos y muda de oficio: todos los detalles de su cambio.

Dani Alves y la modelo Joana Sanz ya no se esconden, confirman su reconciliación en sus redes sociales y por las calles de Barcelona.

La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.

La biografía de Clay Virtue, trabajador que murió trágicamente mientras todavía trabajaba en el set de la serie Los 100.

Muere la actriz neoyorquina Eva Evans, reconocida influencer de TikTok y protagonista de la serie "Club Rat" en Amazon Prime Video, a los 29 años.

Así es Chuando Tan, un artista, modelo y famoso fotógrafo de Singapur que revela el secreto de su "eterna juventud". Tiene 58 años, pero aparenta 20.

Desvelan que el colombiano Edwin Arrieta pagaba todos los meses 25.000 euros a Daniel Sancho: 300.000 euros al año.

Tras el último programa del reality han salido a la luz todas las trampas de Ángel Cristo en ‘Supervivientes’ y desata la furia de sus compañeros.

';