×

El Internado’ Las cumbres’: cameo de Yon González y Blanca Suárez

El Internado ' Las cumbres' llega a Amazon Prime Video, con un cameo de dos protagonistas originales, Yon González y Blanca Suárez.

El Internado' Las cumbres': cameo de Yon González y Blanca Suárez

Catorce años después del estreno de ‘El Internado’, dos de sus protagonistas; Yon González y Blanca Suárez, han hecho un cameo en la nueva versión de las serie. Ambos aparecerán en el primer capítulo haciendo un guiño a la ‘Laguna negra’, en una televisión donde denuncian el trato que recibieron durante sus años de enseñanza.

‘El Internado’: Yon González y Blanca Suárez

Tras el gran éxito de la serie y de la pareja en la ficción, Yon y Blanca han coincidido en más de una ocasión después del rodaje de ‘El Internado’.

Su gran química se ha podido volver a disfrutar en la película ‘Perdiendo el Norte’ y en la serie de Netflix ‘Las Chicas del cable’.

Actualmente Blanca cuenta con una de las carreras más consolidadas como actriz en nuestro país. Es un gran referente y no deja de tener ofertas de trabajo tanto en cine como en televisión. En estos años ha grabado con dos de los directores españoles más reconocidos a nivel nacional: Pedro Almodóvar en la película ‘La piel que habito’, y con Álex de la Iglesia en ‘Los amantes pasajeros’.

Por su parte, Yon no pasa por su mejor momento como actor. A pesar de que en su carrera ha tenido buenos papeles como protagonista, en series como: ‘Gran Hotel’, ‘Bajo Sospecha’, y en películas; ‘Mentiras y Gordas’ y ‘Torrente’. Ahora se dedica a hacer producciones locales en el País Vasco. Pues él mismo ha reconocido que en estos últimos años no ha tenido muchas oportunidades de volver a salir en la gran pantalla.

El Internado ‘Las cumbres’

Esta nueva versión, contará con ocho episodios y se estrenará este viernes, 19 de febrero, en la plataforma de Amazon Prime Video. Se comenzó a rodar en febrero del año pasado en el monasterio de Irache que permaneció quince días cerrado, teniendo a el cenobio benedictino de Ayegui como localización principal.

Como actores juveniles, contará con; Asia Ortega, Albert Salazar ,Daniel Arias, Daniela Rubio,Paula del Río, Carlos Alcaide, Sara Balerdi y Francisca Aronsson. Mientras que el reparto adulto estará formado por; Natalia Dicenta, Ramiro Blas Alberto Amarilla, Mina El Hammani, Joel Bosqued y Patxi Santamaría entre otro.


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com