×

Dulceida confirma su participación en ‘El internado: Las Cumbres’

La creadora de contenidos, más conocida como Dulceida, ha confirmado su participación con un cameo en la nueva serie 'El Internado: Las Cumbres'.

Dulceida confirma su participación en 'El internado: Las cumbres'

La influencer Dulceida, confirma que hará parte de la próxima serie ‘El internado: Las Cumbres’.

Dulceida en ‘El internado: Las Cumbres’

La confirmación la ha realizado la propia española, Dulceida tras anunciar su participación en la nueva serie ‘El internado: Las cumbres’.

Afirmación que la influencer realizó a sus miles y miles de seguidores, dando la noticita de que volverá a la pantalla chica. Aunque, ha aclarado la creadora de contenidos que, su participación se trata de un pequeño cameo, sin embargo, para ella es un logro más.

Se trata de ‘El internado: Las cumbres’ el reboot de la mítica serie de Ana de Armas, Martiño Rivas o Elena Furiase. Aida Domenech, más conocida en el mundo digital como Dulceida, anunció el estreno de la seria, que será el próximo 19 de febrero en Amazon Prime Video. Y con ello, anunciaba su aparición:

«He tenido el honor y la suerte de hacer un cameo en ‘El Internado: las Cumbres’. Seré la bibliotecaria y tengo muchas ganas de que lo veáis. Os iré contando bastantes cosas del proyecto«, anuncia Dulceida.

Imágenes de aparición

Más allá de confirmar su participación en la serie, también se ha conocido un par de fotografías donde deja ver a la creadora de contenidos, inmersa en su personaje actoral. Vestida de ropa formar, pelo recogido y con aspecto serio y concentrada, Dulceida interpreta a la bibliotecaria.

Haciendo un repaso por las cámaras de la pantalla pequeña, recordemos que este no será el primer personaje de Dulceida como actriz. La influencer ya había realizado un cameo en Bajo el mismo techo, donde aparece Jordi Sánchez y Silvia Abril. O también en la serie Paquita Salas.


Contacto:
Valentina Amorocho Romero

Comunicadora social y periodista. Apasionada por contar las verdaderas historias, encantada de los medios digitales y de generar contenido de interés para las nuevas plataformas.

Lea También

Contentsads.com