×

Michelle Jenner y Hugo Silva hablan de ‘Los hombres de Paco’

Michelle Jenner y Hugo Silva hablaron en el Hormiguero sobre varios de los secretos del rodaje de 'Los hombres de Paco'.

Michelle Jenner y Hugo Silva hablaron en 'El Hormiguero' sobre varios de los secretos del rodaje de 'Los hombres de Paco'.

Michelle Jenner y Hugo Silva hablaron en ‘El Hormiguero’ sobre varios de los secretos del rodaje de ‘Los hombres de Paco’.

Michelle Jenner y Hugo Silva

Los actores Michelle y Hugo volvieron a ‘El Hormiguero’ para presentar su nueva serie ‘La cocinera de Castamar’, que está próxima a estrenar el 21 de este mes.

Pero Pablo Motos no podía dejar de lado la historia de la pareja en la serie que los dio a conocer. El presentador habló con los actores de ‘Los hombres de Paco’ y ellos le develaron secretos del rodaje de la aclamada serie de 2005.

Durante la entrevista se contaron anécdotas de la serie de Antena3, Motos preguntó «¿Es verdad que Juan Diego, antes de empezar las escenas, os tocaba los huevos?». Tras varias risas, fue Michelle quien se encargó de responder. «Doy fe, lo vi. Justo antes de que se hiciera una secuencia y dijesen acción, todos estaban concentrados y serios, pero llegaba Juan Diego y les tocaba ahí«. Entre carcajadas Hugo Silva añadía «era para romper ese momento de concentración, que los actores somos muy pesados con eso, y Juan iba a la contra. Nos decía que lo teníamos que estar era sueltos. Te veía muy tieso, y te daba«.

Motos hizo varias preguntas que servían para contar anécdotas por parte de Hugo y Michelle. Entre eso el conductor preguntó si era cierto el rumor de que «¿Es verdad que los actores os escupíais antes de salir?». Michelle con cara de sorpresa aclaraba «eso yo no…» mientras que Silva confirmaba entre risas «eso lo hacíamos Paco, Pepón y yo«.

Silva explicó bien el por qué

«Esto era antes de la covid, claro. El director decía ‘Cinco y acción’ y, en el cinco, teníamos la manía de, entre los tres, escupir al de al lado. Entonces tenías que taparlo y hacer la secuencia y las repeticiones con la mano donde habíamos escupido para taparlo».

Jenner comentó que «No me he reído más en vida que en esa serie, teníamos muchos ataques de risa«. Añadió «Para mí, sobre todo, cuando pienso en Los hombres de Paco pienso en familia porque hemos crecido en esa serie«. Al final hablaron de su nueva experiencia volviendo a rodar de nuevo junto a Paco y Pepón. La pareja afirmó «Estamos mejor que antes».

LEA TAMBIÉN:

Reencuentro del elenco de ‘La cocinera de Castamar’ para ver adelanto

Michelle Jenner prestará su voz para Heavy Rain

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com