×

Elsa Pataky y Chris Hemsworth se compran un piso en Chamberí

El matrimonio formado por Elsa Pataky y Chris Hemsworth, ha adquirido un piso de 60 metros cuadrados en el madrileño barrio de Chamberí.

Elsa Pataky y Chris Hemsworth se compran un piso en Chamberí

El matrimonio de actores formado por Elsa Pataky y Chris Hemsworth, ha comprado un apartamento de 60 metros cuadrados en el barrio de Chamberí, en Madrid. Afincados desde hace seis años en Australia junto a sus tres hijos, rodeados de naturaleza, han decidido invertir en centro de la capital Española.

Elsa Pataky y Chris Hemsworth: Chamberí

En Australia buscaban aislarse y aislar a su familia de la presión mediática, que supone ser dos reconocidos actores internacionales. Sin embargo, parece que sus planes habrían cambiado de rumbo, a pesar de que Elsa contó más de una vez que le sería difícil amoldarse al cambio que supondría regresar a una ciudad como Madrid.

El apartamento lo habrían adquirido a través de un notario, el verano pasado en Barcelona. Es una antigua casa que pertenecía al portero de la finca, y que necesitaría una reforma para entrar a vivir, la cual ya se habría iniciado. Aunque la titular del inmueble es Elsa, la finca aparece dentro de los bienes patrimoniales del matrimonio Hemsworth Pataky, que se casaron hace once años en California

Un recogido piso que está situado al lado del ático de 80 metros, que ya compró la actriz en el año 2004. Pero que dejó un año más tarde, pues después de ser la protagonista de la película ‘Ninette’ tomó una decisión que le cambiaría la vida ya que se fue a vivir a Los Ángeles. Aunque no pudo disfrutar mucho de él, no quiso venderlo. Además, ambas propiedades comparten terraza, que da a una de las calles nobles de la zona de Ríos Rosas, vistas y patio.

Las empresas de Elsa en España

Aunque Pataky hace años que no vive en España, si mantiene activas dos empresas en el país. Es la administradora única de la empresa Inguz Society, la cual se dedica a la prestación de servicios de carácter artístico y publicitario vinculados a la explotación comercial. Sin embargo, como no visita mucho España, es su madre la que aparece como apoderada. Por otra parte, es la administradora mancomunada de Pataky Sartorius SL, encargada de llevar a cabo trabajos de postproducción cinematográfica, vídeo y programas de televisión.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com