×

El Príncipe Harry y Meghan Markle: su segundo hijo en camino

Megan Markle y el Príncipe Harry han anunciado que esperan su segundo hijo. Mediante un comunicado y con una foto de ambos en blanco y negro.

El Príncipe Harry y Meghan Markle: su segundo hijo en camino

El Príncipe Harry y su mujer Megan Markle, han anunciado mediante un comunicado emitido por la BBC, que están esperando su segundo hijo. Ha sido el portavoz del matrimonio quien lo ha confirmado, este pasado domingo, 14 de febrero.

Harry y Meghan esperan otro hijo

La pareja que vive actualmente en EEUU, concretamente en California. Donde se espera que el bebé nazca, a diferencia de su otro hijo, que llegó al mundo el 6 de mayo de 2019, cuando todavía el vínculo con la Familia Real permanecía del todo unido.

La niña o niño que ya está en camino, ocupará el puesto número ocho en la línea de sucesión de la familia Windsor. Quitándole el puesto a al Príncipe Andrés a la posición número nueve, y dejando a su hija pequeña Eugenia fuera de los diez primeros puestos.

segundo hijo e1613382067882

Harry y Megan quisieron dar a conocer el embarazo, con un tierna imagen de la futura mamá tocándose la barriga y acostada sobre la pierna de su marido, mientras ambos se miran sonrientes y con amor. En blanco y negro y hecha a través del iPad por su amiga y fotógrafa, Misan Harriman.

El bonito anuncio llega después de que a finales de noviembre se publicara un artículo de opinión en ‘New York Times’ ,donde se contaba que Megan había tenido un aborto.

«Después de cambiarle el pañal, sentí un pinchazo agudo en el vientre. Caí al suelo con él en mis brazos mientras cantaba una nana que nos calmase a ambos, algo que nos animase a pesar de que yo sabía que algo no iba bien. Sabía, mientras sujetaba a mi primer hijo, que estaba perdiendo al segundo».

Pero al parecer eso no ha sido motivo para que perdieran la ilusión de buscar otro hijo y lo lograran. Por ello, a sus 39 años Megan volverá a ser madre, y junto a Archie, se convertirán en una familia de cuatro miembros. Alejados de la realeza, tienen su agenda repleta de actos benéficos y tratan de mantener una vida normal, alejados de los focos de la prensa a pesar de seguir siendo parte de la nobleza.

Como dato significativo, un día después hace 37 años, 15 de febrero de 1984.Diana de Gales anunció que estaba embarazada de su segundo hijo el Príncipe Harry.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com