Gente
|
23 marzo, 2021 2:04 pm

La respuesta de Antonio David a la serie de Rocío Carrasco

Compartir

Antonio David fue captado por la prensa, y ha querido ofrecer una respuesta a las preguntas sobre su despido y la serie de Rocío Carrasco.

Tras su despido de Mediaset y la emisión de la documental de su ex mujer. Antonio David Flores ha querido dar una respuesta a los medios que le encontraron en Málaga, donde vive su hija Rocío Flores, protagonista también del serie emitida el pasado domingo.

Advertisements

Antonio David: respuesta a la serie de Rocío

Tras la emisión de la serie de Rocío Carrasco, Antonio David fue despedido inmediatamente de «Sálvame», donde llevaba bastante tiempo como colaborador ocasional. Fue Carlota Corredera la encargada de anunciarlo a la audiencia:

«Se ha procedido al cese de la vinculación laboral de Antonio David Flores con este programa de televisión, así como con la productora La Fábrica de la Tele.

Advertisements

El despido ha sido consecuencia de lo que Rocío contó en los primeros capítulos de su documental, dejando la imagen pública de Antonio David bastante perjudicada, ya que Carrasco le acusaba de maltrato a pesar de que en su día la Justicia le absolvió, por falta de pruebas.

Después de ello, los medios fueron en su búsqueda hasta que dieron con él, para conocer sus impresiones sobre los acontecimientos. Los periodistas no dudaron en acercarse al ex guardia civil y repetirle las duras palabras que le dedicó ayer Rocío Carrasco: «Yo estoy muy tranquilo», dijo con un tono contundente y claro pero algo distante.

¿Sabes qué ocurre? Que yo hablaré cuando llegue su momento», añadió. No se sabe dónde dará su contestación y querrá defenderse, ya que Mediaset no tiene previsto que participe en ninguno de sus programas.

Fallido contacto con Telecinco

El ex colaborador no quiso contestar si había podido hablar con su hija, tras la emisión de la serie. Aunque ella si se quiso pronunciar en sus redes sociales mediante un vídeo. Antonio David si quiso contar que había intentado ponerse en contacto el domingo con el programa de Telecinco, pero le fue imposible.

Fue el día que «Sálvame» anunció que el documental se iba a emitir, cuando estando él en plató, preguntó a Jorge Javier que cuánto dinero iba a cobrar por las grabaciones, dato que no le fue revelado.

LEA TAMBIÉN:

Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Etiquetas: famososserie

Más leídos

Así es Alejandra Rodríguez, la representante de Buenos Aires de 60 años, candidata a ser la nueva Miss Universo Argentina 2024.

La familia del jugador brasileño Dani Alves no recibe con entusiasmo su reconciliación amorosa con la modelo Joana Sanz tras salir de la cárcel.

Un comentario fuera de lugar de Piqué a María Becerra durante el programa de Twitch de la Kings League en España genera controversia en redes sociales.

La biografía de Clay Virtue, trabajador que murió trágicamente mientras todavía trabajaba en el set de la serie Los 100.

La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.

Así es Nyakim Gatwech, la modelo sudanesa con la piel más oscura del mundo; también conocida como la "Reina de la Oscuridad".

El polémico presentador de Telecinco Jorge Javier Vázquez cambia España por Marruecos y muda de oficio: todos los detalles de su cambio.

Dani Alves y la modelo Joana Sanz ya no se esconden, confirman su reconciliación en sus redes sociales y por las calles de Barcelona.

Muere la actriz neoyorquina Eva Evans, reconocida influencer de TikTok y protagonista de la serie "Club Rat" en Amazon Prime Video, a los 29 años.

Desvelan que el colombiano Edwin Arrieta pagaba todos los meses 25.000 euros a Daniel Sancho: 300.000 euros al año.

';