Categorías: Gente
|
13 abril, 2021 1:00 pm

Rocío Mestre, ex de Albiac, denunciará a Rocío Carraco y a Telecinco

Compartir

La ex pareja de Albiac, Rocío Mestre, denunciará a Rocío Carrasco y a Telecinco por vulnerar; "el derecho a la imagen y la intimidad".

La serie documental de Rocío Carrasco «contar la verdad para seguir vida», sigue levantando ampollas, en esta ocasión ha sido Rocío Mestre quien han anunciado que interpondrá una denuncia tanto a ella como a Mediaset.

Rocío Mestre contra Rocío Carrasco

Advertisements

La ex novia del actual marido de Carrasco, Fidel Albiac, a finales de los noventa y ex amiga de la propia Rocío. Ha salido del anonimato para defenderse, para ello piensa tomar acciones legales por «vulnerar el derecho a la intimidad y a la imagen».

Advertisements

Su abogada y hermana, Alba Mestre, así lo ha relatado para un conocido periódico. La demanda también se presentará ante la justicia contra la cadena privada que preside Paolo Vasile. Ya que según cuenta la letrada se envío un burofax previo a la emisión del documental para que no se hablase de su hermana en él. Algo que se ha incumplido.

«Mi hermana se ha ganado el anonimato desde hace veinte años y me encargaré de que un juez se lo reconozca».

La infidelidad de Albiac

Rocío ha contado en su serie que mientras Fidel y Rocío Mestre eran novios, ella no tuvo nada con él, hablaban por teléfono y quedaban pero como amigos. «Fidel y yo entablamos una amistas pura y dura. Me volvía loca pero era consciente de que estaba saliendo con otra mujer».

El noviazgo de Mestre y Albiac se publicó en 1999, por entonces Mestre y Carrasco eran amigas íntimas. Sin embargo, hace 22 años Rocío Mestre concedió una entrevista donde reveló que Fidel la traicionó con la que por entonces consideraba su amiga.

«Me sentí engañada. Cuando me enteré de que Rocío y Fidel se veían a mis espaldas se rompieron en mí muchos sentimientos. La falta de sinceridad de una amiga duele, porque es una traición a la amistad.

«La traición de una amiga duele, pero más la de un novio, su falta de sinceridad, porque era el hombre con el que quería formar una familia».

«Un día, un periodista me contó que se iban a publicar unas fotos de Fidel y Rocío juntos. Me dijeron que cuando mi novio me dejaba en casa se marchaba a ver a mi amiga y que la visitaba en Madrid»

Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Etiquetas: denunciafamosos

Más leídos

La familia del jugador brasileño Dani Alves no recibe con entusiasmo su reconciliación amorosa con la modelo Joana Sanz tras salir de la cárcel.

Así es Alejandra Rodríguez, la representante de Buenos Aires de 60 años, candidata a ser la nueva Miss Universo Argentina 2024.

El polémico presentador de Telecinco Jorge Javier Vázquez cambia España por Marruecos y muda de oficio: todos los detalles de su cambio.

Dani Alves y la modelo Joana Sanz ya no se esconden, confirman su reconciliación en sus redes sociales y por las calles de Barcelona.

La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.

La biografía de Clay Virtue, trabajador que murió trágicamente mientras todavía trabajaba en el set de la serie Los 100.

Muere la actriz neoyorquina Eva Evans, reconocida influencer de TikTok y protagonista de la serie "Club Rat" en Amazon Prime Video, a los 29 años.

Así es Chuando Tan, un artista, modelo y famoso fotógrafo de Singapur que revela el secreto de su "eterna juventud". Tiene 58 años, pero aparenta 20.

Desvelan que el colombiano Edwin Arrieta pagaba todos los meses 25.000 euros a Daniel Sancho: 300.000 euros al año.

Tras el último programa del reality han salido a la luz todas las trampas de Ángel Cristo en ‘Supervivientes’ y desata la furia de sus compañeros.

';