×

Blanca Suárez sobre Javier Rey: «Estamos muy bien, todo es perfecto»

Blanca Suárez ha sorprendido en una entrevista para una conocida revista, al afirmar que su relación con su novio Javier Rey va viento en popa.

Blanca Suárez

Blanca Suárez ha concedido una entrevista para la revista «Pronto», donde a pesar de su reticencia a hablar sobre su vida privada, ha dado unas declaraciones sobre cómo le va actualmente con su pareja Javier Rey. La actriz siempre ha rehuido de las constantes preguntas de los medios sobre sus novios, algo que parece haber cambiado desde que está con el actor.

Blanca Suárez y Javier Rey

Blanca ha reconocido abiertamente que está muy feliz con Rey, “Estamos muy bien, todo es perfecto”. Ambos llevan dos años juntos y le define como “Un compañero maravilloso, mejor persona y actor increíble”.

Fue a principios del 2020 cuando los paparazzi la captaron con el actor besándose de forma apasionada por las calles de Madrid, donde ambos viven. Unas bonitas imágenes que dieron pie a las especulaciones sobre su más que posible noviazgo. Tiempo después se supo que iban a ser los protagonistas de la película de Atresmedia ‘El verano que vivimos’, que se estrenó en diciembre y en cuyas grabaciones surgió el flechazo.

Por entonces, ambos tuvieron que promocionar la película compartiendo imágenes del cartel oficial en sus redes sociales. A raíz de ese momento, Blanca decidió romper con su regla de no hablar con los medios sobre su vida privada, a los que ahora responde de forma natural pero breve.

Hace unos meses la actriz reflexionó sobre la necesidad de al gente por querer saber de la vida personal de los famosos. “Somos cotillas por naturaleza”, afirmaba, tratando de empatizar con todos los seguidores que se interesan por quienes son sus parejas. Aun así reconocía que no acababa de entender del todo que la gente que no la conoce más allá de una pantalla, dedicase tanto tiempo a saber tanto cosas de ella.

» Todos tenemos derecho a decidir hasta dónde contamos y qué queremos enseñar. Si tengo un rollete y se lo digo a mis amigas es porque quiero que lo sepan ella, no toda España, ni que unos señores fotógrafos elijan publicarlo y se entere mi familia”.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com