Gente
|
31 mayo, 2021 5:13 pm

Detienen a Nyno Vargas por presunta agresión

Compartir

El cantante y exconcursante de 'Supervivientes' habría dejado inconsciente a un joven de 26 años en Paterna, Valencia.

Las autoridades han detenido al rapero valenciano, Nyno Vargas por una presunta agresión a otro joven; cometida el pasado 23 de mayo en un restaurante de kebab en Paterna. Nyno Vargas es recordado además de su música por su participación en supervivientes y otros programas televisivos.

Advertisements

La supuesta agresión de Nyno Vargas

Al parecer, la agresión de Nyno Vargas al joven sucedió cuando el rapero salía del lugar situado en la Plaza Puerta del Sol de la Canyada y éste lo insultó. La víctima en aparente estado de ebriedad recibió un golpe en la cara, se desmayó y Vargas se alejó del lugar.

Advertisements

Según ha informado EuropaPress, el joven de 26 años sufrió un traumatismo craneal por lo que fue traslado al centro asistencial, sumado a ello presentó también una fractura de los huesos nasales y una hemorragia.

Posterior a la agresión, el rapero se retiró y se desentendió del asunto, no obstante, su víctima presentó cargos por el delito lesiones dando así el motivo de su detención. Todo parece indicar que la denuncia se realizó formalmente hasta el martes siguiente.

Detención de Nyno Vargas

Según ha informado EuropaPress; el rapero se ha trasladado este lunes a la comisaría para declarar por estos hechos y, tras ello, ha quedado en libertad hasta que lo citen desde el juzgado.

Al parecer, todo habría sucedido debido a los insultos del joven, pues minutos antes Vargas había estado compartiendo en el establecimiento y no se registró encuentros o mal entendidos con otras personas, por lo que su agresión fuera del lugar sorprendió a los presentes.

El rapero está próximo a lanzar su cuarto álbum titulado ‘El efecto Nyno… continuará’, por lo que se está a la espera del avance de la denuncia por el delito de lesiones presentada por el joven de 26 años.

LEA TAMBIÉN:

Jenny Ramírez

Comunicadora Social y Periodista.

Etiquetas: denunciaMúsica

Más leídos

La familia del jugador brasileño Dani Alves no recibe con entusiasmo su reconciliación amorosa con la modelo Joana Sanz tras salir de la cárcel.

Así es Alejandra Rodríguez, la representante de Buenos Aires de 60 años, candidata a ser la nueva Miss Universo Argentina 2024.

Dani Alves y la modelo Joana Sanz ya no se esconden, confirman su reconciliación en sus redes sociales y por las calles de Barcelona.

El polémico presentador de Telecinco Jorge Javier Vázquez cambia España por Marruecos y muda de oficio: todos los detalles de su cambio.

La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.

La biografía de Clay Virtue, trabajador que murió trágicamente mientras todavía trabajaba en el set de la serie Los 100.

Así es Chuando Tan, un artista, modelo y famoso fotógrafo de Singapur que revela el secreto de su "eterna juventud". Tiene 58 años, pero aparenta 20.

Desvelan que el colombiano Edwin Arrieta pagaba todos los meses 25.000 euros a Daniel Sancho: 300.000 euros al año.

Muere la actriz neoyorquina Eva Evans, reconocida influencer de TikTok y protagonista de la serie "Club Rat" en Amazon Prime Video, a los 29 años.

Tras el último programa del reality han salido a la luz todas las trampas de Ángel Cristo en ‘Supervivientes’ y desata la furia de sus compañeros.

';