×

Detienen a Nyno Vargas por presunta agresión

El cantante y exconcursante de 'Supervivientes' habría dejado inconsciente a un joven de 26 años en Paterna, Valencia.

Nyno Vargas atacó a joven
El rapero fue acusado de agredir a otro joven en un restaurante de Kebab.

Las autoridades han detenido al rapero valenciano, Nyno Vargas por una presunta agresión a otro joven; cometida el pasado 23 de mayo en un restaurante de kebab en Paterna. Nyno Vargas es recordado además de su música por su participación en supervivientes y otros programas televisivos.

La supuesta agresión de Nyno Vargas

Al parecer, la agresión de Nyno Vargas al joven sucedió cuando el rapero salía del lugar situado en la Plaza Puerta del Sol de la Canyada y éste lo insultó. La víctima en aparente estado de ebriedad recibió un golpe en la cara, se desmayó y Vargas se alejó del lugar.

Según ha informado EuropaPress, el joven de 26 años sufrió un traumatismo craneal por lo que fue traslado al centro asistencial, sumado a ello presentó también una fractura de los huesos nasales y una hemorragia.

Posterior a la agresión, el rapero se retiró y se desentendió del asunto, no obstante, su víctima presentó cargos por el delito lesiones dando así el motivo de su detención. Todo parece indicar que la denuncia se realizó formalmente hasta el martes siguiente.

Detención de Nyno Vargas

Según ha informado EuropaPress; el rapero se ha trasladado este lunes a la comisaría para declarar por estos hechos y, tras ello, ha quedado en libertad hasta que lo citen desde el juzgado.

Al parecer, todo habría sucedido debido a los insultos del joven, pues minutos antes Vargas había estado compartiendo en el establecimiento y no se registró encuentros o mal entendidos con otras personas, por lo que su agresión fuera del lugar sorprendió a los presentes.

El rapero está próximo a lanzar su cuarto álbum titulado ‘El efecto Nyno… continuará’, por lo que se está a la espera del avance de la denuncia por el delito de lesiones presentada por el joven de 26 años.

LEA TAMBIÉN:

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Jenny Ramírez

Comunicadora Social y Periodista.

Lea También

Contentsads.com