Gente
|
8 julio, 2021 5:30 am

Ha cumplido 72 años pero parece de 40: el secreto de Vera Wang

Compartir

Vera Wang es una famosa diseñadora de moda que parece esconder los secretos de la eterna juventud. ¿Tiene realmente 72 años?

¿La piedra filosofal para el elixir de la vida es sólo un mito? Con el avance de la ciencia, la cirugía estética y la esperanza de vida, no parece tan irreal vivir mucho tiempo. El cambio es especialmente visible en algunas personas que parecen haber hecho un pacto con el diablo para mantener la belleza y la juventud eternas: es el caso de Vera Wang.

Advertisements

Quién es Vera Ellen Wang

Se trata de una diseñadora estadounidense de origen chino, más conocida por sus hermosos vestidos de novia. En su prolífica carrera ha colaborado con la revista Vogue durante dieciséis años, y en 1985 también trabajó como directora de diseño para Ralph Lauren.

Advertisements

Pero el detalle realmente interesante de su biografía es su fecha de nacimiento: 27 de junio de 1949. Por lo tanto, Vera Wang tiene 72 años, pero no refleja en absoluto la idea de anciana que cualquiera pueda tener.

El día de su cumpleaños lo celebró con un largo vestido amarillo, con el pelo oscuro y brillante como si tuviera 40 años: ¡casi parece que el tiempo se ha detenido para ella durante al menos treinta años!

¿Pero cuál es su secreto?

La juventud eterna de Vera Wang

El consejo del famoso estilista es en realidad bastante sencillo: en primer lugar, no hay que vivir con la obsesión del paso del tiempo, sino cuidar el cuerpo sin centrarse en la negatividad y el avance de la edad. Además, conviene trabajar, dormir bien y no exponerse demasiado al sol: la cultura asiática (y en realidad también la medicina) sugiere aplicarse siempre crema solar en la cara cuando se sale.

Sin olvidar una dieta saludable combinada con actividad física, que juega un papel fundamental en el día a día de una persona sana, como se puede ver en el perfil de Instagram de la diseñadora.

LEA TAMBIÉN:

Valentina Amorocho Romero

Comunicadora social y periodista. Apasionada por contar las verdaderas historias, encantada de los medios digitales y de generar contenido de interés para las nuevas plataformas.

Etiquetas: famosos

Ver comentarios

Más leídos

Así es Alejandra Rodríguez, la representante de Buenos Aires de 60 años, candidata a ser la nueva Miss Universo Argentina 2024.

La familia del jugador brasileño Dani Alves no recibe con entusiasmo su reconciliación amorosa con la modelo Joana Sanz tras salir de la cárcel.

Un comentario fuera de lugar de Piqué a María Becerra durante el programa de Twitch de la Kings League en España genera controversia en redes sociales.

La biografía de Clay Virtue, trabajador que murió trágicamente mientras todavía trabajaba en el set de la serie Los 100.

La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.

Así es Nyakim Gatwech, la modelo sudanesa con la piel más oscura del mundo; también conocida como la "Reina de la Oscuridad".

El polémico presentador de Telecinco Jorge Javier Vázquez cambia España por Marruecos y muda de oficio: todos los detalles de su cambio.

Dani Alves y la modelo Joana Sanz ya no se esconden, confirman su reconciliación en sus redes sociales y por las calles de Barcelona.

Muere la actriz neoyorquina Eva Evans, reconocida influencer de TikTok y protagonista de la serie "Club Rat" en Amazon Prime Video, a los 29 años.

Desvelan que el colombiano Edwin Arrieta pagaba todos los meses 25.000 euros a Daniel Sancho: 300.000 euros al año.

';