Gente
|
20 julio, 2021 4:10 pm

Los hijos de Sergio Ramos y Pilar Rubio se inician en la apnea

Compartir

La divertida tarde familiar terminó con un ganador y un agradable momento admirado por los fans de ambos.

Con ganas de seguir los pasos de su madre, los hijos de Sergio Ramos y Pilar Rubio han decidido competir para saber quién aguanta más la respiración debajo del agua.

Concurso de apnea

En su cuenta de Instagram la colaboradora de El Hormiguero, Pilar Rubio, compartió un curioso momento familiar veraniego.

Advertisements

Los retos no se han hecho esperar este verano y con cuatro hijos la imaginación no tiene límites. El divertido momento familiar dejó claro que, cuando es competencia, los hijos de Ramos están preparados para darlo todo.

En el vídeo queda demostrada la gran habilidad de los pequeños en el ‘mundo de la apnea’.

Advertisements

La competición estuvo reñida. El padre era el encargado de supervisar que fuera limpia, y, tras varios segundos (40), es claro que el indiscutible ganador es Sergio, el mayor de los hermanos.

Reacción de los fans

Esta publicación recibió muchas reacciones en redes sociales por parte de los seguidores. Por un lado, algunos dejaron claro su amor y apoyo a las actividades familiares que han compartido. Por el otro, varios les llamaron la atención por considerar peligrosa la práctica para los niños.

Sin embargo, se percibe que los menores están felices compartiendo este verano todas las actividades que hacen con sus padres.

Para recordar la emotiva iniciación y el concurso, Sergio Ramos compartió una foto de sus hijos minutos después con la frase: “Mi familia. Lo que me da la vida. Os quiero con el alma. Rn’R @pilarrubio_oficial #SergioJr #Marco #Alejandro #Adriano», escribía tras la prueba junto a una fotografía de la familia sobre las aguas.

A su vez, el nuevo jugador del PSG, compartió en sus historias de Instagram el video familiar y otra instantánea en la que destacaba: “Sois todo. Os quiero”. A los pocos minutos también compartió otro vídeo junto a sus dos hijos mayores aguantando la respiración en la piscina.

Jenny Ramírez

Comunicadora Social y Periodista.

Etiquetas: genteverano

Más leídos

La familia del jugador brasileño Dani Alves no recibe con entusiasmo su reconciliación amorosa con la modelo Joana Sanz tras salir de la cárcel.

Así es Alejandra Rodríguez, la representante de Buenos Aires de 60 años, candidata a ser la nueva Miss Universo Argentina 2024.

El polémico presentador de Telecinco Jorge Javier Vázquez cambia España por Marruecos y muda de oficio: todos los detalles de su cambio.

Dani Alves y la modelo Joana Sanz ya no se esconden, confirman su reconciliación en sus redes sociales y por las calles de Barcelona.

La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.

La biografía de Clay Virtue, trabajador que murió trágicamente mientras todavía trabajaba en el set de la serie Los 100.

Muere la actriz neoyorquina Eva Evans, reconocida influencer de TikTok y protagonista de la serie "Club Rat" en Amazon Prime Video, a los 29 años.

Así es Chuando Tan, un artista, modelo y famoso fotógrafo de Singapur que revela el secreto de su "eterna juventud". Tiene 58 años, pero aparenta 20.

Desvelan que el colombiano Edwin Arrieta pagaba todos los meses 25.000 euros a Daniel Sancho: 300.000 euros al año.

Tras el último programa del reality han salido a la luz todas las trampas de Ángel Cristo en ‘Supervivientes’ y desata la furia de sus compañeros.

';