×

Pilar Rubio se despide de ‘El Hormiguero’ por vacaciones

En el plató de 'El Hormiguero' Rubio presentó su sección semanal de moda y aprovechó para hablar sobre sus futuros planes.

Estos últimos días Pilar Rubio y Sergio Ramos están en el foco de la prensa pues aún desconoce cuál será el futuro del futbolista después de su salida del Real Madrid. Se mudaron a su nueva casa en La Moraleja y los próximos días se van de vacaciones.Así lo contó Rubio en el programa donde trabaja, ‘El Hormiguero’.

Pilar Rubio y su trabajo

Antes de acabar la temporada, el programa dirigido por Pablo Motos aún estará unos días más en la pantalla. La presentadora Pilar se irá para disfrutar de unos días de vacaciones junto a su marido Sergio Ramos y sus cuatro hijos.

El martes, en el plató de ‘El Hormiguero’, Rubio presentó su sección semanal de moda y aprovechó para hablar con el presentador valenciano sobre sus futuros planes.

Al despedirse tras su sección, Pilar terminó con un «Hasta septiembre», pues, tendrá unas buenas vacaciones que pasará con su familia y aprovechará para preparar nuevos retos y volver a superarse.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial)

Será un tiempo de descanso para la pareja, tras la polémica salida de Sergio Ramos del Real Madrid y su ausencia en la Eurocopa.

Rubio y su despedida del programa

Pilar tuvo una despedida muy cariñosa por parte de sus compañeros. Requena le dijo que “pronto volveremos a vernos porque la temporada que viene volverás, por supuesto”. Pilar confirmó este mensaje diciendo que, sin importar el destino de su marido Sergio Ramos, ella seguirá trabajando y manteniendo sus compromisos profesionales en España en el programa de Antena 3, dejando en duda si se irá a vivir con su pareja o solo vendría a España los días de trabajo en ‘el Hormiguero’ o cualquier otro proyecto laboral.

LEA TAMBIÉN

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Sandra Prieto

Comunicadora Social y Periodista. Editora - redactora.

Lea También

Contentsads.com