Categorías: Gente
|
26 julio, 2021 12:04 pm

Las separaciones de famosos que más han sorprendido este 2021

Compartir

La prensa del corazón en España ha vivido este año, bastantes separaciones de parejas y matrimonios famosos que parecían estar más que consolidadas.

Este 2021 se está caracterizando por las numerosas separaciones que se están viviendo en el mundo de los famosos. Aunque sobre algunas de ellas hacia tiempo existían rumores, las rupturas de otras han sorprendido bastante tanto a los medios como a los usuarios de las redes sociales.

Advertisements

Las separaciones entre los famosos

Iker Casillas y Sara Carbonero

Anunciaron su separación en el mes de abril después de meses de rumores de crisis que fueron desmintiendo con publicaciones en sus redes. Ambos lo confirmaron con un comunicado compartido mediante Instagram, a día de hoy mantiene una muy buena relación y hacen planes juntos con sus dos hijos.

Advertisements

Amelia Bono y Manuel Martos

Aunque Instagram parecía ser un reflejo de lo felices que eran, tras trece años casados y cuatro hijos en común, una conocida revista contaba en exclusiva que se separaban después de llevar algún tiempo distanciados. Fue su fecha de aniversario cuando ambos decidieron confirmarlo en sus redes sociales.

Santiago Cañizares y Mayte García

Eran una de las parejas más consolidadas, llevaban trece años de relación y dos hijas en común. Fue a través de una revista donde Mayte lo confirmó asegurando que: “Al final va a ser verdad que nada es para siempre, lo importante es la calidad, el cariño y el respeto que nos tenemos. Nos seguimos queriendo mucho, pero cada vez vemos la vida de forma más diferente”.

Ramón García y Patricia Cerezo

Uno de los matrimonios más longevos del panorama social en España puso fin a su matrimonio tras varios meses en crisis. Fue una decisión de mutuo acuerdo y que han terminado en buenos términos.

Alba Paul y Dulceida

Las dos influencers anunciaban vía stories de Instagram que habían terminado su relación, tras filtrarse que su matrimonio no fue legal porque no pasaron por el registro civil. Tras siete años juntas han decidido darse un tiempo que aún se desconoce si será definitivo.

Bertín Osborne y Fabiola

Otras de las relaciones que siempre habían sido ejemplo de unión a pesar de las dificultades, daban la sorpresa en una revista al anunciar su separación tras 14 años juntos. Algo que también quisieron confirmar con un comunicado afirmando que el motivo no había sido terceras personas sino problemas en la convivencia que el propio Bertín asumió.

Irene Meritxell e Imanol Arias

Aunque hacía tiempo se comentaba que existía cierta separación entre ambos, fue la diseñadora la que decidió dar un paso al frente y confirmar la ruptura. “Es cierto, hace meses que no estamos juntos”. La pareja estuvo once años juntos pero continúan siendo amigos.

Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Etiquetas: famosospareja

Más leídos

Así es Alejandra Rodríguez, la representante de Buenos Aires de 60 años, candidata a ser la nueva Miss Universo Argentina 2024.

La familia del jugador brasileño Dani Alves no recibe con entusiasmo su reconciliación amorosa con la modelo Joana Sanz tras salir de la cárcel.

Un comentario fuera de lugar de Piqué a María Becerra durante el programa de Twitch de la Kings League en España genera controversia en redes sociales.

La biografía de Clay Virtue, trabajador que murió trágicamente mientras todavía trabajaba en el set de la serie Los 100.

La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.

Así es Nyakim Gatwech, la modelo sudanesa con la piel más oscura del mundo; también conocida como la "Reina de la Oscuridad".

El polémico presentador de Telecinco Jorge Javier Vázquez cambia España por Marruecos y muda de oficio: todos los detalles de su cambio.

Dani Alves y la modelo Joana Sanz ya no se esconden, confirman su reconciliación en sus redes sociales y por las calles de Barcelona.

Muere la actriz neoyorquina Eva Evans, reconocida influencer de TikTok y protagonista de la serie "Club Rat" en Amazon Prime Video, a los 29 años.

Desvelan que el colombiano Edwin Arrieta pagaba todos los meses 25.000 euros a Daniel Sancho: 300.000 euros al año.

';