Gente
|
13 agosto, 2021 10:14 am

Patricia Conde pierde su batalla con Hacienda y deberá pagar más de 1 millón de euros

Compartir

Conde presentó una medida en la que solicitó anular las multas hechas por la Agencia Tributaria, pero la Audiencia Nacional denegó dicho recurso.

La presentadora y modelo, Patricia Conde, deberá pagar 1,8 millones de euros a Hacienda, después de que la Audiencia Nacional rechazara el recurso que presentó.

Patricia Conde debe pagarle a Hacienda

Ya han pasado dos años desde que la presentadora y Hacienda se encuentran ante los Tribunales.

Advertisements

En el año 2019, Patricia Conde debía 1,9 millones de euros, que, según ‘El País’, «tributaba con arreglo a un criterio que no comparte».

Por este motivo Patricia Conde presentó una medida en la que solicitó anular las multas hechas por la Agencia Tributaria relacionada con las declaraciones del IRPF de los años 2007, 2008, y 2009.

Advertisements

La Audiencia Nacional denegó dicha medida, por lo que deberá cumplir con su deuda y pagar los 1,8 millones de euros que defraudó.

El organismo público consideró que Patricia Conde rebajó su factura fiscal a través de una sociedad en la que ella era la única socia y cobraba servicios sobreestimados en el mercado. La compañía se llamaba Creative Management y Producciones. También asegura que se desgravó gastos personales que no eran deducibles como tratamientos de belleza.

Patricia Conde argumentó que las reformas en su vivienda de ‘La Moraleja’, las llevó a cabo para “establecer allí su sede social para su actividad de representación de artistas y para ubicar allí su estudio de grabación, producción y show room para eventos publicitarios”.

Según Hacienda “la nula o ínfima remuneración de dicha sociedad a favor de la socia-administradora, a pesar de que ella genera todos los ingresos sociales, han permitido la obtención de una ventaja fiscal indebida y el consiguiente perjuicio para la Hacienda Pública”.

La presentadora está en la lista de los morosos de Hacienda desde el año 2017.

LEA TAMBIÉN

Etiquetas: dinerofamosos

Más leídos

La familia del jugador brasileño Dani Alves no recibe con entusiasmo su reconciliación amorosa con la modelo Joana Sanz tras salir de la cárcel.

Así es Alejandra Rodríguez, la representante de Buenos Aires de 60 años, candidata a ser la nueva Miss Universo Argentina 2024.

El polémico presentador de Telecinco Jorge Javier Vázquez cambia España por Marruecos y muda de oficio: todos los detalles de su cambio.

Dani Alves y la modelo Joana Sanz ya no se esconden, confirman su reconciliación en sus redes sociales y por las calles de Barcelona.

La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.

La biografía de Clay Virtue, trabajador que murió trágicamente mientras todavía trabajaba en el set de la serie Los 100.

Así es Chuando Tan, un artista, modelo y famoso fotógrafo de Singapur que revela el secreto de su "eterna juventud". Tiene 58 años, pero aparenta 20.

Desvelan que el colombiano Edwin Arrieta pagaba todos los meses 25.000 euros a Daniel Sancho: 300.000 euros al año.

Muere la actriz neoyorquina Eva Evans, reconocida influencer de TikTok y protagonista de la serie "Club Rat" en Amazon Prime Video, a los 29 años.

Tras el último programa del reality han salido a la luz todas las trampas de Ángel Cristo en ‘Supervivientes’ y desata la furia de sus compañeros.

';