×

Patricia Conde pierde su batalla con Hacienda y deberá pagar más de 1 millón de euros

Conde presentó una medida en la que solicitó anular las multas hechas por la Agencia Tributaria, pero la Audiencia Nacional denegó dicho recurso.

Patricia Conde

La presentadora y modelo, Patricia Conde, deberá pagar 1,8 millones de euros a Hacienda, después de que la Audiencia Nacional rechazara el recurso que presentó.

Patricia Conde debe pagarle a Hacienda

Ya han pasado dos años desde que la presentadora y Hacienda se encuentran ante los Tribunales.

En el año 2019, Patricia Conde debía 1,9 millones de euros, que, según ‘El País’, «tributaba con arreglo a un criterio que no comparte».

Por este motivo Patricia Conde presentó una medida en la que solicitó anular las multas hechas por la Agencia Tributaria relacionada con las declaraciones del IRPF de los años 2007, 2008, y 2009.

La Audiencia Nacional denegó dicha medida, por lo que deberá cumplir con su deuda y pagar los 1,8 millones de euros que defraudó.

El organismo público consideró que Patricia Conde rebajó su factura fiscal a través de una sociedad en la que ella era la única socia y cobraba servicios sobreestimados en el mercado. La compañía se llamaba Creative Management y Producciones. También asegura que se desgravó gastos personales que no eran deducibles como tratamientos de belleza.

Patricia Conde argumentó que las reformas en su vivienda de ‘La Moraleja’, las llevó a cabo para “establecer allí su sede social para su actividad de representación de artistas y para ubicar allí su estudio de grabación, producción y show room para eventos publicitarios”.

Según Hacienda “la nula o ínfima remuneración de dicha sociedad a favor de la socia-administradora, a pesar de que ella genera todos los ingresos sociales, han permitido la obtención de una ventaja fiscal indebida y el consiguiente perjuicio para la Hacienda Pública”.

La presentadora está en la lista de los morosos de Hacienda desde el año 2017.

LEA TAMBIÉN

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:

Lea También

Contentsads.com